Tequilas Only
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tequilas Only

Foro de la comunidad de PS3
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Torneo Interino!

Ir abajo 
+3
ponchocastillo
carlosguz
LowisN
7 participantes
AutorMensaje
LowisN

LowisN


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : D.F
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Torneo Interino! Empty
MensajeTema: Torneo Interino!   Torneo Interino! Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 3:54 pm

Ok empezamos de nuevo, las mismas reglas y para los que se unen al clan (los nuevos) las jornadas se jugaran cada fin semana, se uniran a la liga que se hara con el nombre de Tekilas Liga!, les pasare la contraseña despues pero primero tengo que ver quienes y con que equipos se inscribiran!

  • LowisN - America
  • Carlosguz - Toluca
  • Hipo - Necaxa
  • ponchocastillo - Chivas Mad
  • MexFKD - Jaguares


Última edición por LowisN el Sáb Abr 12, 2008 7:01 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
carlosguz

carlosguz


Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Localización : Mazatlan,Sinaloa
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Torneo Interino! Empty
MensajeTema: Re: Torneo Interino!   Torneo Interino! Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:22 pm

k ondas tequileross Very Happy yo me uno

carlosguz-Toluca Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ponchocastillo




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Torneo Interino! Empty
MensajeTema: Re: Torneo Interino!   Torneo Interino! Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:51 pm

pos yo ponchocastillo mmmmm pos no se, scratch supongo que con las chivas, pero si alguien mas quiere el equipo que me diga.
Volver arriba Ir abajo
hipo23




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Torneo Interino! Empty
MensajeTema: Re: Torneo Interino!   Torneo Interino! Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 12:10 pm

Yo me uno, Hipo23 mhhhhhh ps me ganaron a mis eagles tons elijo Necaxa ni hablar.
Volver arriba Ir abajo
ponchocastillo




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Torneo Interino! Empty
MensajeTema: Re: Torneo Interino!   Torneo Interino! Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 3:57 pm

ok ya que nadie las escoge, pos escojo a las chivas
Razz
Volver arriba Ir abajo
MexFKD




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Torneo Interino! Empty
MensajeTema: Re: Torneo Interino!   Torneo Interino! Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 6:50 pm

Hola...
MexFKD y juego con Jaguares de Chiapas

A que hora son los partidos??
Saludos
Volver arriba Ir abajo
LowisN

LowisN


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : D.F
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Torneo Interino! Empty
MensajeTema: Re: Torneo Interino!   Torneo Interino! Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 7:05 pm

MexFKD escribió:
Hola...
MexFKD y juego con Jaguares de Chiapas

A que hora son los partidos??
Saludos
eso lo arreglrare despues, nada mas quiero que se nos unan unos 8 o 10 o 12 cuando eso se acabe, subire las jornadas y ustedes se ponen d acuerdo que dias lo quieren jugar (viernes, sabado o domingo) y la hora!
comprendido? albino
Volver arriba Ir abajo
LowisN

LowisN


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : D.F
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Torneo Interino! Empty
MensajeTema: Re: Torneo Interino!   Torneo Interino! Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 7:07 pm

MexFKD escribió:
Hola...
MexFKD y juego con Jaguares de Chiapas

A que hora son los partidos??
Saludos
eso lo arreglrare despues, nada mas quiero que se nos unan unos 8 o 10 o 12 cuando eso se acabe, subire las jornadas y ustedes se ponen d acuerdo que dias lo quieren jugar (viernes, sabado o domingo) y la hora!
comprendido? albino
Volver arriba Ir abajo
ponchocastillo




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Torneo Interino! Empty
MensajeTema: Re: Torneo Interino!   Torneo Interino! Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 12:35 pm

oooooo, por que la cara a lado de mi equipo, pos es el unico que se me ocurrio Neutral tongue
Volver arriba Ir abajo
LowisN

LowisN


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : D.F
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Torneo Interino! Empty
MensajeTema: Re: Torneo Interino!   Torneo Interino! Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:26 pm

ponchocastillo escribió:
oooooo, por que la cara a lado de mi equipo, pos es el unico que se me ocurrio Neutral tongue
jajaja es que me caen mal Smile
Volver arriba Ir abajo
solidus_max

solidus_max


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Torneo Interino! Empty
MensajeTema: Re: Torneo Interino!   Torneo Interino! Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:18 am

por fin veo k empezaran a hacer los partidos ya me habia desesperado :p no psss io le entro con el cruz azul!!!!!!!
ahi apuntame lowis tongue
Volver arriba Ir abajo
LATERALUS

LATERALUS


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Torneo Interino! Empty
MensajeTema: Re: Torneo Interino!   Torneo Interino! Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:56 am

JAJAJAJA LOWIS LE VA AL AMERICA (perdon k me entrometa yo ni el fifa tengo pero no pude evitarlo jojo) solo falta k t hagas emo lowis
Volver arriba Ir abajo
http://aenima1607.hi5.com
LowisN

LowisN


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : D.F
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Torneo Interino! Empty
MensajeTema: Re: Torneo Interino!   Torneo Interino! Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 4:53 pm

LATERALUS escribió:
JAJAJAJA LOWIS LE VA AL AMERICA (perdon k me entrometa yo ni el fifa tengo pero no pude evitarlo jojo) solo falta k t hagas emo lowis
se que estan jugando de la tremenda chingada! pero se que algun dia mejoraran y no olvidaremos este clasico q no fue tan apabullante humillacion! creo que hasta fue al revez! jaja (por lo menos les anotamos 2)

PD: Aun con el ekipo mierda que trae el america les gano!! compruebenlo! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo Interino! Empty
MensajeTema: Re: Torneo Interino!   Torneo Interino! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo Interino!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tequilas Only :: Titulos TEK :: TEK: Fifa 08-
Cambiar a: