Tequilas Only
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tequilas Only

Foro de la comunidad de PS3
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Avisos!!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Avisos!!!!! Empty
MensajeTema: Avisos!!!!!   Avisos!!!!! Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 9:21 pm

He notado que varios ex miembros no se han dado cuenta de la Existenacia del Nuevo Clan, asi que les pido que tratemos de Avisarles a Todos Nuestros contactos.

Lock And Load!
Volver arriba Ir abajo
https://tequilas-only.superforo.net
LowisN

LowisN


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : D.F
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Avisos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Avisos!!!!!   Avisos!!!!! Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 10:09 pm

Caranl! Te dire lo que pasa: la gran mayoria se fue a necromancia mx, la mayoria de los exmiembros eran los que jugaban Call of Duty y no se si se pueda convencerlos en voler!

La otra es jalarse a Danoca lo antes posible antes de que se valla con ellos!
Volver arriba Ir abajo
james20017




Cantidad de envíos : 38
Edad : 34
Localización : Minatitlan Veracruz
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Avisos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Avisos!!!!!   Avisos!!!!! Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 10:44 pm

si muchos estan en necromancia azteca yo estube por ahi pero no me gusto y mejor me vine aqui mejor me quedo en tequilas only desde un principio ubiece venido aqui pero no sabia asta que me dijo sasimbo


salu2
Volver arriba Ir abajo
VladoW.-

VladoW.-


Cantidad de envíos : 46
Edad : 39
Localización : Pijijiapan, Chiapas.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Avisos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Avisos!!!!!   Avisos!!!!! Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 2:28 am

james20017 escribió:
si muchos estan en necromancia azteca yo estube por ahi pero no me gusto y mejor me vine aqui mejor me quedo en tequilas only desde un principio ubiece venido aqui pero no sabia asta que me dijo sasimbo


salu2

Hey, que bueno que andas por aqui james, aqui nos la pasaremos chido.

Lo de N-MX ta dificil porque ellos ya tienen su clan en CoD pero pos son compas, igual cuando nos los topemos los invitamos pa que juntemos mas banda como con los de Alqaeda.
Volver arriba Ir abajo
james20017




Cantidad de envíos : 38
Edad : 34
Localización : Minatitlan Veracruz
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Avisos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Avisos!!!!!   Avisos!!!!! Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:57 am

Que bueno que tambien estes por aqui vlado no te avia visto por el psn. Y si no la pasaremos chido con la banda


saludos
Volver arriba Ir abajo
CARLOS-BOY




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Avisos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Avisos!!!!!   Avisos!!!!! Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 11:22 am

ARRIBA LOS TEK
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Avisos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Avisos!!!!!   Avisos!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Avisos!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tequilas Only :: Comunidad TEK :: Anuncios-
Cambiar a: