Tequilas Only
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tequilas Only

Foro de la comunidad de PS3
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cuentas tequileras..

Ir abajo 
+9
Yolot
rockerM
LATERALUS
sasimbo
quetzal
carlosguz
LowisN
Admin
alcaraz94
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alcaraz94

alcaraz94


Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Cuentas tequileras.. Empty
MensajeTema: Cuentas tequileras..   Cuentas tequileras.. Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 9:34 pm

que onda este foro esta mas chido jeje lol! oigan si se va hacer lo de las cuentas de tequilas??


en mi opinion si quiero hacer eso nose ustedes santa Wink
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Cuentas tequileras.. Empty
MensajeTema: Super Cool!   Cuentas tequileras.. Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 9:38 pm

Estaria bien al pex, es mas podriamos no solo poner marcas de tequilas, si no bebidas, no se ustedes pero yo me moriria del miedo si veo que voy contra Brandy, Wiskhey y Vodka affraid
Volver arriba Ir abajo
https://tequilas-only.superforo.net
LowisN

LowisN


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : D.F
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Cuentas tequileras.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentas tequileras..   Cuentas tequileras.. Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 9:40 pm

Ps si carnal yo si lo hago!!!! deveriamos hacer una lista d los nombres!!!
kien mas se apunta??
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Cuentas tequileras.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentas tequileras..   Cuentas tequileras.. Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 9:41 pm

De una Vez aparto Whiskey o Martini!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://tequilas-only.superforo.net
LowisN

LowisN


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : D.F
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Cuentas tequileras.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentas tequileras..   Cuentas tequileras.. Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 9:46 pm

Yo mi Pulque!
Volver arriba Ir abajo
carlosguz

carlosguz


Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Localización : Mazatlan,Sinaloa
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Cuentas tequileras.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentas tequileras..   Cuentas tequileras.. Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 9:49 pm

k ondas clan (TKE) Very Happy pues la verdad yo nose es que me pesa perder mis eliminaciones con fusil Sad
Volver arriba Ir abajo
quetzal

quetzal


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Cuentas tequileras.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentas tequileras..   Cuentas tequileras.. Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 10:00 pm

pues yo tambien le entro ya saben y yo quiero aparte la super caña y segunda opcion tequila don julio o por tercera opcion el poderosisimo y sabroso tequila azteca de oro ya na mas digan y vemos como lo hacemos pero no se me rajen mis tequileros afro
Volver arriba Ir abajo
alcaraz94

alcaraz94


Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Cuentas tequileras.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentas tequileras..   Cuentas tequileras.. Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 10:06 pm

yo aparto Brandy, Wiskhey y Vodka y como ultimas opciones tequila-herradura y tequila-cazadores afro What a Face
Volver arriba Ir abajo
alcaraz94

alcaraz94


Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Cuentas tequileras.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentas tequileras..   Cuentas tequileras.. Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 10:10 pm

a no ya apartaron Wiskhey scratch tons los de arriba
Volver arriba Ir abajo
sasimbo

sasimbo


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Cuentas tequileras.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentas tequileras..   Cuentas tequileras.. Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:14 pm

AAAAAAAAAAAAAA PSSS YO
BACARDI afro
Volver arriba Ir abajo
LATERALUS

LATERALUS


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Cuentas tequileras.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentas tequileras..   Cuentas tequileras.. Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:26 pm

MEZCAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JOJO NO PUES SI LOS DEMAS LO HACEN YO ME APUNTO PERO KISIRA EL NOMBRE DE RED_LABEL O JOHNNIE_WALKER lol!
Volver arriba Ir abajo
http://aenima1607.hi5.com
alcaraz94

alcaraz94


Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Cuentas tequileras.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentas tequileras..   Cuentas tequileras.. Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:53 pm

mi id tequilero es Whiskey-

pero hubo un pequño error por que creo q whiskey ya lo habian apartado Embarassed pero yo pense que admin era reactor y como el que lo habia apartado era admin le pregunte a reactor que si me daba chance de ponerme whiskey por que ya lo habia apartado por que pense que era admin y rector me dio permiso asi que me puse whiskey y ahorita veo q petri es admin y ya lo habia apartado asi que perdon petri por ganartelo Embarassed fue un error Embarassed pale
Volver arriba Ir abajo
rockerM




Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Cuentas tequileras.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentas tequileras..   Cuentas tequileras.. Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:35 pm

yo le entro !! jajaja y como soy muy refinado sere champagne jajajajajajaja !!! eso que !! , jajaja la verdad me gustaria mmmm Tequila-3generaciones o tequila-cazadores
Volver arriba Ir abajo
Yolot




Cantidad de envíos : 13
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Cuentas tequileras.. Empty
MensajeTema: NOOOO!!!!! SASIMBO   Cuentas tequileras.. Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 9:09 pm

no manches sasimbo me ganaste el alcohol que yo queria, yo queria el BACARDI, pero ni pex, en realidad queria ponerme BACACHA en lugar de BACARDI, pero bueno, si sasimbo me lo quiere dejar estaria FELIZZZZZZZZZZZZ Razz , pero si no en fin me tendre que poner, PANSA DE ABISPA, ARRUGADO, TONYALLANS, en fin, yo si me apunto cheers .

Esta bien chingon el foro. felicidades petri te quedo de lujo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Cuentas tequileras.. Empty
MensajeTema: Chequen: "Anuncios"   Cuentas tequileras.. Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 9:35 pm

La otra vez comentamos sobre el hecho de que seria agradable que todos portaramos la marca o el nombre de alguna bebida como Nick, ya saben para darle mas peso a la comunidad.

Se que ha muchos nos da cosita separarnos de nuestras estadisticas existentes, sobre todo a los que ya tiene medallas o se han puesto como objetivo alcanzar alguna meta, pero se ve muy chido y desmuestra que nos tomamos el Clan mas enserio que algunos otros clanes.

Algunos grupos de Resistance (como los Xmen) y de Call of Duty lo hacen de esta manera y la verdad se ve muy chido.

Ademas de que si usamos estas cuentas en varios juegos, (como RFOM y COD4 y proximamente MGS4 y GTA4 ) se nos reconocera como un clan competitivo y peligroso.

Yo la verdad solo ando buscando uno que este chidin y en el que no tenga que poner numeros o signos para que encajen (petri esta chido pero el 0306 lo arruina).

Asi que al fina lde cuentas es una sugerencia grupal, pues no vamos a obligar a nadie a hacerlo, pero espero lo consideren seriamente por que estaria chidito.

En fin, si se animan pongan sobre este tema cual es su antiguo ID, el Nuevo (ponganlo despues de sacar la cuenta, y no el que les gustaria, por que a lo mejor ni lo pueden sacar y esos seria mas confusion).

Ademas a algunos que empezaron con estadisticas muy malas ( creo que todos) podran tener un perfil mucho mas respetable.

Lock And Load!
Volver arriba Ir abajo
https://tequilas-only.superforo.net
james20017




Cantidad de envíos : 38
Edad : 34
Localización : Minatitlan Veracruz
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Cuentas tequileras.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentas tequileras..   Cuentas tequileras.. Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 11:01 pm

me dolerian mis estadisticas pero si todos cambian de cuenta yo tambíen pero si me ayudan con el nick se los agradeceria por ke yo soy malisimo pa los nicks
aa cuando me manden la invitacion al clan todavia toy sin clan
Volver arriba Ir abajo
MEXICAN001

MEXICAN001


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Cuentas tequileras.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentas tequileras..   Cuentas tequileras.. Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:26 am

BUENO... pues si es muy necesario lo hare... aunque me doleria despegarme de mi actual nombre "MEXICAN001" ya que con el siempre e apaleado gringos y ps ya le tengo cariño... pero en fin... ire pensando en un nombre tequilero
Volver arriba Ir abajo
LATERALUS

LATERALUS


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Cuentas tequileras.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentas tequileras..   Cuentas tequileras.. Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:24 pm

HEY EL MIO YA ES Jhonnie_Walker24 agregenme jojo cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://aenima1607.hi5.com
solidus_max

solidus_max


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Cuentas tequileras.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentas tequileras..   Cuentas tequileras.. Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 8:59 pm

Ayuda!!!! ayuda!!!! ammm como k esta perro esto del nuevo id tekilero jeje scratch weno por mi mente pasan algunos nombres supongo k como dijeron antes pueden ser de cualkier bebida alcoholica en general... no psss
pense en : SuperTorres_10, Sakeee!!!!!, Aztekila, ..... ammm acepto sugerencias.
ahi nos vemos tongue
Volver arriba Ir abajo
LowisN

LowisN


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : D.F
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Cuentas tequileras.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentas tequileras..   Cuentas tequileras.. Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 9:01 pm

solidus_max escribió:
Ayuda!!!! ayuda!!!! ammm como k esta perro esto del nuevo id tekilero jeje scratch weno por mi mente pasan algunos nombres supongo k como dijeron antes pueden ser de cualkier bebida alcoholica en general... no psss
pense en : SuperTorres_10, Sakeee!!!!!, Aztekila, ..... ammm acepto sugerencias.
ahi nos vemos tongue
solidus falta talvez la mas Importante:
LA CHELA!! CERVEZA! BEBIDA DE DIOSES! (me imagino a zeus tomando chela junto con los otros dioses viendo el fut)
si no la agarras tu! tendre q pensar en dejar el pulque
Amenos que alguien ya la haya agarrado
Volver arriba Ir abajo
james20017




Cantidad de envíos : 38
Edad : 34
Localización : Minatitlan Veracruz
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Cuentas tequileras.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentas tequileras..   Cuentas tequileras.. Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 8:09 pm

ami se me ocurrieron estos: lakorona_de_Donjames, james_six, superior_Donjames, las_torres_Dejames, james_galindo, james_y_su_coñac, tequila Don james no mas esos soy malo pa los nicks me kebre la cabeza pensando estan feos? no se cual usar cual me recomiendan? o me quedo con el actual para no perder mis esdisticas o sugieran alguno

salu2
Volver arriba Ir abajo
james20017




Cantidad de envíos : 38
Edad : 34
Localización : Minatitlan Veracruz
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Cuentas tequileras.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentas tequileras..   Cuentas tequileras.. Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 8:12 pm

Tan feos mis nicks Embarassed
Volver arriba Ir abajo
MEXICAN001

MEXICAN001


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Cuentas tequileras.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentas tequileras..   Cuentas tequileras.. Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 8:22 pm

ps tambien podemos tomar en cuenta al mezcal para el nombre xD!...
Volver arriba Ir abajo
Yolot




Cantidad de envíos : 13
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Cuentas tequileras.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentas tequileras..   Cuentas tequileras.. Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 9:39 pm

MEXICAN001 escribió:
ps tambien podemos tomar en cuenta al mezcal para el nombre xD!...

pues yo digo que es el nombre mas representativo de mexico junto con el PULCACHO, jejejeje y que mejor nombre para ti que ese.
Volver arriba Ir abajo
LowisN

LowisN


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : D.F
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Cuentas tequileras.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentas tequileras..   Cuentas tequileras.. Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 9:47 pm

Yolot escribió:
MEXICAN001 escribió:
ps tambien podemos tomar en cuenta al mezcal para el nombre xD!...

pues yo digo que es el nombre mas representativo de mexico junto con el PULCACHO, jejejeje y que mejor nombre para ti que ese.
yo keria ser pulque! bueno puedo escoger la poderosisisisiama CHEEELAA!!!!!!?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuentas tequileras.. Empty
MensajeTema: Re: Cuentas tequileras..   Cuentas tequileras.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuentas tequileras..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuentas Tequileras
» Reglas Tequileras!
» Partidas Tequileras!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tequilas Only :: Titulos TEK :: TEK: Resistance Fall of Man-
Cambiar a: