Tequilas Only
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tequilas Only

Foro de la comunidad de PS3
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Saludos !!!!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Subervielle




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Saludos !!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Saludos !!!!!!!!!!   Saludos !!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 6:17 pm

Pues ya muchos me conocen a unos les caigo bien a otros mal pero bueno.

Solo entro mas que nada por el juego del Warhawk espero que no haya nigun problema por eso.

Si no se puede jugar solo un juego pues me lo informan y ya, aparte creo que del Warhaw no se va hacer clan o sea que podemos hacer uno aparte independiente de los dos clanes necromancia y tequilas, esto seria solo para el Warhawk.

Ojala se pueda.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Saludos !!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Mucha Libertad   Saludos !!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:18 am

por supuesto que puedes entrar sin tener que jugar todos los titulos. Bienvenido a TEK...
Volver arriba Ir abajo
https://tequilas-only.superforo.net
VladoW.-

VladoW.-


Cantidad de envíos : 46
Edad : 39
Localización : Pijijiapan, Chiapas.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Saludos !!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos !!!!!!!!!!   Saludos !!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 10:49 am

No creo que haya problema en hacer un clan donde jueguen tanto los de tequilas como los de N-MX. Asi seremos mas y podriamos dar mas batalla.
Volver arriba Ir abajo
Subervielle




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Saludos !!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos !!!!!!!!!!   Saludos !!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 6:21 pm

pues seria cuestion de ponernos de acuerdo, estaria bien que nos juntaramos los N-MX y los TEK en un caln separado para jugar al Warhawk.

Yo con el Barolo y el Apollo cuando nos toca a los tres en el mismo equipo hacemos buen trabajo juntos.

Seria una lastima que se perdiera lo poco que habiamos avanzado como clan en este jeugo solo porque nos dividimos de clan.

Algo como Tequila Azteca (TEKAZ) o Necromancia Only (NEON)

No se es mi humilde opinion ojala slo consideren. Solo se inscribirian tambien al foro de Necromancia solo por este juego y los que jueguen Warhaw en Necromancia les dire que se incriban en tequila solo por el Warhawk.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos !!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos !!!!!!!!!!   Saludos !!!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos !!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tequilas Only :: Comunidad TEK :: Presentaciones-
Cambiar a: