Tequilas Only
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tequilas Only

Foro de la comunidad de PS3
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 que videojuegos los han marcado ?

Ir abajo 
+5
MEXICAN001
LATERALUS
Admin
LowisN
rockerM
9 participantes
AutorMensaje
rockerM




Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/04/2008

que videojuegos los han marcado ? Empty
MensajeTema: que videojuegos los han marcado ?   que videojuegos los han marcado ? Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 9:25 pm

Bueno este tema es para ver que videojuego los ha marcado, ya sea el final, un video durante e juego, un personaje o algo
a mi en lo personal los que han dejado huella en mi fueron -

PS1 Metal Gear Solid 1 !!!!!!!!!!!!!!!! SPOILER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando confiesas en la tortura y encuentras a Maryl muerta encima del Metal Gear y Snake empieza a decir muchas cosas bastante tristes

PS2 Metal Gear Solid 3 - es sin duda el final mas emotivo que he visto en un juego de video, la forma en que Eva narra las cosas y todo lo que dice me saco una lagrima

PS2 Devil May Cry 1 - el video que va antes y despues de enfrentarte a Mundus, bastante llegador

PS2 GTA San Andreas - no se por que pero la ultima mison que haces en los santos si me dejo medio triste no se por que solo me lleo jajajaja

y el presonaje que marco un antes y un despues en mi vida con los juegos de video fue nada mas y nada menos q Solid Snake, es el personaje perfecto jajaja lo tiene todo, jajaja es sencillamente el mejor
Volver arriba Ir abajo
LowisN

LowisN


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : D.F
Fecha de inscripción : 05/04/2008

que videojuegos los han marcado ? Empty
MensajeTema: Re: que videojuegos los han marcado ?   que videojuegos los han marcado ? Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 9:41 pm

Amen Rocker concuerdo en todo! A mi me marco lo el Juego de: Double Dragon II: Revenge! Siempre busca a su novia y nunca la encuentra hasta el final Smile
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/04/2008

que videojuegos los han marcado ? Empty
MensajeTema: Emotivamente   que videojuegos los han marcado ? Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 9:56 pm

Final Fantasy X: Tidus!. . .Nooooo!

Metal Gear Solid 3: El guion de Este titulo es comparable con cualquier pelicula taquillera.

Okami: Despues de una travesia de 40 hrs. es imposible no encariñarse con Amaterasu y hasta con Issun.

Shadow of The Colossus: Los dialogos han de caber en un par de cuartillas y aun asi es una de los mejores historias de amor que he visto/jugado/leido.

Silent Hill 2: Por una parte piensas "Que hijo de Puta" y por otra. . "totalmentre comprensible. ."


Última edición por Admin el Vie Abr 11, 2008 11:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://tequilas-only.superforo.net
LATERALUS

LATERALUS


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2008

que videojuegos los han marcado ? Empty
MensajeTema: Re: que videojuegos los han marcado ?   que videojuegos los han marcado ? Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 11:50 pm

AMI TAMBN ME MARCO SILENT HILL 2 Y ME SORPRENDIO COMO ALGO PUEDE SER TAN BIZARRO Y TAN CERCANO A LA REALIDAD EMOCIONAL AL MISMO TIEMPO, SIN MENCIONAR KE PASE DIAS SIN DORMIR PORKE ME DABA MIEDO EL PYRAMID HEAD JOJO

Y OTRA ESCENA QUE ME MARCO FUE EL MERO MERO FINAL DE METAL GEAR 3 CUANDO SNAKE SALUDA LA TUMBA DE THE BOSS Y DERRAMA UNA LAGRIMA

EMM K MAS PUES OTRO SERIA HITMAN BLOODMONEY POR LA MANERA EN KE LLENO DE BELLEZA ALGO TAN PERTURBADOR COMO SER UN HOMICIDA

SILENT HILL 4 ME MARCO PERO UNA MANCHA EN LOS PANTALONES AL ENTRAR AL CUARTO UNA Y OTRA VEZ HASTA SE ME ENCOGIAN LOS GUMAROS MIS TEKILAS¡¡¡¡

OTRO KE TAL VEZ NO HAYAN JUGADO FUE MAX PAYNE, PARTE DE SU HISTORIA TRATA DEL HOMICIDIO DE SU ESPOSA E HIJA Y TE HACEN JUGAR UNA MISION DONDE SOLO HAY KE SEGUIR UN RASTRO DE SANGRE Y SEGUIR EL SONIDO DE LOS GRITOS DE TU ESPOSA PARA SIMPLEMENTE LLEGAR AL CUARTO DE TU HIJA CON UNA MUSIKITA DE ESAS PARA LOS CUARTOS DE BEBE Y TU HIJA EN UNA BOLSA PARA CADAVER.
Volver arriba Ir abajo
http://aenima1607.hi5.com
MEXICAN001

MEXICAN001


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 07/04/2008

que videojuegos los han marcado ? Empty
MensajeTema: Re: que videojuegos los han marcado ?   que videojuegos los han marcado ? Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 12:31 pm

pues concuerdo en todos los de RockerM jeje...
el otro que me marco fue Castlevania Symphony of the Night... no se, me parecio uno de los mejores juegos de ps1 pero sobre todo el mejor castlevania de todos los tiempos xD!
Volver arriba Ir abajo
CARLOS-BOY




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 09/04/2008

que videojuegos los han marcado ? Empty
MensajeTema: Re: que videojuegos los han marcado ?   que videojuegos los han marcado ? Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 11:56 pm

MIS MEJORES JUEGOS

RESISTANCE-PS3

RUGRATS-PS1 (NO ES CURA)

CRASH-PS1

SAN ANDREAS-PS2
Volver arriba Ir abajo
VladoW.-

VladoW.-


Cantidad de envíos : 46
Edad : 39
Localización : Pijijiapan, Chiapas.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

que videojuegos los han marcado ? Empty
MensajeTema: Re: que videojuegos los han marcado ?   que videojuegos los han marcado ? Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 1:11 am

FFX: Simplemente el mejor juego de todos los tiempos.

Metal Gear Solid 1: Se me hizo muy innovador la forma del juego, la trama es de pelicula.

Resident Evil 3 Nemesis: ahhh, el Nemesis hijo de puta.

Legacy of Kain: Soul Reaver: Que mejor que asesinar a tus hemanos convertido en un vampiro chupa almas inmortal.

Allien Resurection: Mi primer FPS, es terrible. El ambiente es claustrofobico y esas malditas manos que te infectan estan por todos lados. Estuvo mucho mejor que la pelicula.

Halo: Muy buen juego. Aqui le tome amor a los juegos de disparos, jugue el 2 y también me gusto. El 3 nunca lo he jugado porque descubrí el Rfom.

Resistance: Fall of Man: El juego que cambió todo gracias a la experiencia online. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FavO.-

FavO.-


Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Localización : Tapachula, Chiapas.-
Fecha de inscripción : 08/04/2008

que videojuegos los han marcado ? Empty
MensajeTema: Re: que videojuegos los han marcado ?   que videojuegos los han marcado ? Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:22 pm

Bueno pues si tienen mucha razon la mayoria de los titulos mencionados estan poca-madre, aun que a mi en lo particular me marco mucho el

LocoRoco para PSP.- no mams es un pedo encontrar a tanto pinche pendejo locoroco

no se ustdes...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/04/2008

que videojuegos los han marcado ? Empty
MensajeTema: Favooooo   que videojuegos los han marcado ? Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 11:27 am

jajajaja Pinche Favo!. . .
Volver arriba Ir abajo
https://tequilas-only.superforo.net
quetzal

quetzal


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 05/04/2008

que videojuegos los han marcado ? Empty
MensajeTema: Re: que videojuegos los han marcado ?   que videojuegos los han marcado ? Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 8:14 pm

pues no soy alguien que la verdad les llegen los juegos pero uno que lo eh mamado de que presione el boton cuadrado para empezar fue el god of war es una pinche historia poca madre de lealtad y autodescubrimiento mietras tratas de borrar los recuerdos que te atan al pasado esta muy verga y kratos es el anti heroe mas cabron que jamas va a existir y me vale verga que digan que no

otro pinche juego que no tuvo madre que muy pocos han de haber jugado fue el killer 7 es juege valla que es bizaro tanto a que es muy inovador pero muy entretenido

el parasite eve ese pinche juegazo con una historia un tanto triste aun que no lo crean muy buen titulo

ya que nadie se acuerda de los vateranos se los recordare quien no haya jugado chrono trigger no ah jugado lo que es un rpg ese es el mejor juego de la historia de los rpg pese a quien le pese y si aun mejor que el final fantasy 7 que es un juegaso igual y la historia no eso si es historia

otro que vale mucho la pena y que realmente pocos lo conocieron es el demon crest muy buen juego tal vez la historia no pero el juego simplemente muy bueno para ser viejito

ya para no hacerla larga me quedare con un juego que me gusta mucho al menos no tiene historia es pura jugabilidad y es por que yo mamo al fucho es el winin eleven depues de el aun que me digan lo contrario no ahy nada mejor es simplemente soverbio tal vez no tiene las firmas que el fifa pero con buenas graficas y ami parecer una jugabilidad casi real es un juego que la verdad cambio mi vida afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que videojuegos los han marcado ? Empty
MensajeTema: Re: que videojuegos los han marcado ?   que videojuegos los han marcado ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que videojuegos los han marcado ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tequilas Only :: Pause Button :: Los Hombres detras del Control-
Cambiar a: