Tequilas Only
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tequilas Only

Foro de la comunidad de PS3
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Partidas!!!

Ir abajo 
+5
Yolot
LowisN
FavO.-
VladoW.-
Admin
9 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Partidas!!! Empty
MensajeTema: Partidas!!!   Partidas!!! Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 11:29 am

Hey pues sugiero que las partidas sean a las 10 pm. hoy, como usualmente lo eran.
Aunque a lo mejor hoy no puedo aistir Laughing


Última edición por Admin el Vie Abr 11, 2008 11:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://tequilas-only.superforo.net
VladoW.-

VladoW.-


Cantidad de envíos : 46
Edad : 39
Localización : Pijijiapan, Chiapas.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Partidas!!! Empty
MensajeTema: Re: Partidas!!!   Partidas!!! Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 11:31 am

ahi los veo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FavO.-

FavO.-


Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Localización : Tapachula, Chiapas.-
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Partidas!!! Empty
MensajeTema: Re: Partidas!!!   Partidas!!! Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 2:07 pm

Me parece bien, aun que no se si pueda jugar o bueno si me dejen jugar y ademas en la encuesta yo puese que era una Perdida de tiempo pero no lo tomen a mal, yo digo que es genial tener un dia para reunirse como se hacia antes en RMX pero seria mejor que en lugar de pasar 2 hrs matandonos entre nosotros por que no crear un grupo y jugar partidas puntuables, digo ahi igual se pone bueno el desmadre, por que eso de Crear un Partida Per.. luego se pierde 30 min en lo que todos se conectan, y estar ahi en lobby y ese desmad. mejor un grupo y puntuables y cuando alguien se conecte se invita.

Bueno ese es mi Punto de vista no se que piense Rza,Vladow,Carlos,Barolo, petri,lowis,carlos-boy,quetzal, yolot, lateralus, etc. y todos los que esten en la partida

Atte. [x]DD-FavO-
Volver arriba Ir abajo
LowisN

LowisN


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : D.F
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Partidas!!! Empty
MensajeTema: Re: Partidas!!!   Partidas!!! Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 3:40 pm

FavO.- escribió:
Me parece bien, aun que no se si pueda jugar o bueno si me dejen jugar y ademas en la encuesta yo puese que era una Perdida de tiempo pero no lo tomen a mal, yo digo que es genial tener un dia para reunirse como se hacia antes en RMX pero seria mejor que en lugar de pasar 2 hrs matandonos entre nosotros por que no crear un grupo y jugar partidas puntuables, digo ahi igual se pone bueno el desmadre, por que eso de Crear un Partida Per.. luego se pierde 30 min en lo que todos se conectan, y estar ahi en lobby y ese desmad. mejor un grupo y puntuables y cuando alguien se conecte se invita.

Bueno ese es mi Punto de vista no se que piense Rza,Vladow,Carlos,Barolo, petri,lowis,carlos-boy,quetzal, yolot, lateralus, etc. y todos los que esten en la partida

Atte. [x]DD-FavO-
ps eso es lo que hacemos diario carnal! todos los dias nos conectamos y tratamos d meterles santa ver..... a los q no encontramos o vice versa (bueno ultimamente yo no por que estoy en examenes jeje) pero ps siempre q acabamos d jugar la partida le jugamos puntuables. Ademas seria una buena forma de medir nuestro nivel como clan e individual! (y de matar a reactor Twisted Evil )
Volver arriba Ir abajo
VladoW.-

VladoW.-


Cantidad de envíos : 46
Edad : 39
Localización : Pijijiapan, Chiapas.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Partidas!!! Empty
MensajeTema: Re: Partidas!!!   Partidas!!! Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 7:36 pm

jajaja, pero si el favo ni es del clan. ya wey, deja al racista de tu lider. vente a tequilas.
Volver arriba Ir abajo
Yolot




Cantidad de envíos : 13
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Partidas!!! Empty
MensajeTema: MALDITA SEA!!!!!!!!!!   Partidas!!! Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 10:25 pm

maldita sea yo sigo sin poder jugar sigo castigado ya me urge jugar con los tequileros, ahora haber yo creo que compro otros contoles porque mi jefe no creo que me los de, maldita sea, bueno en fin espero verlos en el juego.
Volver arriba Ir abajo
hipo23




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Partidas!!! Empty
MensajeTema: Re: Partidas!!!   Partidas!!! Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 12:08 pm

Bueno si que se puede medir el nivel y mejorar jugando con personas que ya tienen un buen rank como muchos del clan
Volver arriba Ir abajo
CARLOS-BOY




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Partidas!!! Empty
MensajeTema: Re: Partidas!!!   Partidas!!! Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 11:26 am

FavO.- escribió:
Me parece bien, aun que no se si pueda jugar o bueno si me dejen jugar y ademas en la encuesta yo puese que era una Perdida de tiempo pero no lo tomen a mal, yo digo que es genial tener un dia para reunirse como se hacia antes en RMX pero seria mejor que en lugar de pasar 2 hrs matandonos entre nosotros por que no crear un grupo y jugar partidas puntuables, digo ahi igual se pone bueno el desmadre, por que eso de Crear un Partida Per.. luego se pierde 30 min en lo que todos se conectan, y estar ahi en lobby y ese desmad. mejor un grupo y puntuables y cuando alguien se conecte se invita.

Bueno ese es mi Punto de vista no se que piense Rza,Vladow,Carlos,Barolo, petri,lowis,carlos-boy,quetzal, yolot, lateralus, etc. y todos los que esten en la partida

Atte. [x]DD-FavO-

TE APOYO afro afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
Yolot




Cantidad de envíos : 13
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Partidas!!! Empty
MensajeTema: totalmente de acuerdo   Partidas!!! Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:39 am

LowisN escribió:
FavO.- escribió:
Me parece bien, aun que no se si pueda jugar o bueno si me dejen jugar y ademas en la encuesta yo puese que era una Perdida de tiempo pero no lo tomen a mal, yo digo que es genial tener un dia para reunirse como se hacia antes en RMX pero seria mejor que en lugar de pasar 2 hrs matandonos entre nosotros por que no crear un grupo y jugar partidas puntuables, digo ahi igual se pone bueno el desmadre, por que eso de Crear un Partida Per.. luego se pierde 30 min en lo que todos se conectan, y estar ahi en lobby y ese desmad. mejor un grupo y puntuables y cuando alguien se conecte se invita.

Bueno ese es mi Punto de vista no se que piense Rza,Vladow,Carlos,Barolo, petri,lowis,carlos-boy,quetzal, yolot, lateralus, etc. y todos los que esten en la partida

Atte. [x]DD-FavO-
ps eso es lo que hacemos diario carnal! todos los dias nos conectamos y tratamos d meterles santa ver..... a los q no encontramos o vice versa (bueno ultimamente yo no por que estoy en examenes jeje) pero ps siempre q acabamos d jugar la partida le jugamos puntuables. Ademas seria una buena forma de medir nuestro nivel como clan e individual! (y de matar a reactor Twisted Evil )

YYYYYUUUUUUUUUUJJJJJJJUUUUUUU!!!!!! bounce ya tengo controles de nuevo jejejeje, estoy de acuerdo que se cree un grupo y se empieze el desmadre y cuando llegue alguine nos espere para invitarlo claro si tiene pasiencia affraid
Volver arriba Ir abajo
solidus_max

solidus_max


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Partidas!!! Empty
MensajeTema: Re: Partidas!!!   Partidas!!! Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:29 am

pss nomas keria preguntar si siempre las partidas van a ser los viernes a las 10:00 por k pss cada k le entro al resistance no veo a ninguno del clan conectado y pss me gustaria echar unas retas con uds... tongue
Volver arriba Ir abajo
LowisN

LowisN


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : D.F
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Partidas!!! Empty
MensajeTema: Re: Partidas!!!   Partidas!!! Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 4:51 pm

solidus_max escribió:
pss nomas keria preguntar si siempre las partidas van a ser los viernes a las 10:00 por k pss cada k le entro al resistance no veo a ninguno del clan conectado y pss me gustaria echar unas retas con uds... tongue
es que eso es cierto! muchas veces que entro no veo a muchos conectados! pero eso ya casi no importa! ya que si nadie se conecta en los proximos meses estoy seguro de que nos veremos en MGS4 Online!
Volver arriba Ir abajo
VladoW.-

VladoW.-


Cantidad de envíos : 46
Edad : 39
Localización : Pijijiapan, Chiapas.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Partidas!!! Empty
MensajeTema: Re: Partidas!!!   Partidas!!! Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:24 am

yo si he estado jugando con carlosguz, yolot, carlosboy, lateralus y favo, creo que son los que mas se conectan.
Volver arriba Ir abajo
quetzal

quetzal


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Partidas!!! Empty
MensajeTema: Re: Partidas!!!   Partidas!!! Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 11:25 pm

pues de nuevo regreso de un largo letargo que me eh tomado ya de nuevo en las noches al reisitance alo mejor no el mismo tiempo pero si una partidilla por ahy encuento alos viernes diganme si o si no por que si si pos agarro unos viernes para jugar y no salgo o cuando salga regresar y saber que van a andar por aqui sino pues poner un dia el que sea para ponernos hasta lamadre con las pendejadas que decimos asi digan yo digo que se quede como estaba los viernes alas 10 asi que me dicen afro
Volver arriba Ir abajo
solidus_max

solidus_max


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Partidas!!! Empty
MensajeTema: Re: Partidas!!!   Partidas!!! Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 10:09 pm

Exaktooo ketzall un dia pa echar desma y penetrar alas perras kimeras!!!!, pss = y los viernes en la noche es buen dia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partidas!!! Empty
MensajeTema: Re: Partidas!!!   Partidas!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partidas!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PartidaS!!
» Partidas Tequileras!
» habra partidas los viernes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tequilas Only :: Titulos TEK :: TEK: Resistance Fall of Man-
Cambiar a: