Tequilas Only
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tequilas Only

Foro de la comunidad de PS3
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Para Los Nuevos Miembros.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Para Los Nuevos Miembros. Empty
MensajeTema: Para Los Nuevos Miembros.   Para Los Nuevos Miembros. Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 10:00 pm

He notado que algunos nuevos miembros se han incluido en el Foro pero no en los titulos.
La Mayoria pone su PSN, pero algunos jugadores ya tienen esta lista llena o simplemente no gustan de saturarla, asi que recomiendo que sean los nuevos quienes agreguen a los miembros de TEK.

para portar el Tag del clan en Resistance Fall of Man traten de agregar a Rzareactor como buddy, o alguno de los moderadores de este foro, que son los usuarios que mas estan en el titulo.

Para COD4 saben que deben alcanzar cierto nivel (creo es el 12) para poder portar el Tag, que se mantiene como TEK.

Para el resto de los titulos sugiero tener a los miembros como amigos en la PSN, sobre todo Guitar hero y Fifa, puesto que estos juegos no permiten la elaboracion de clanes o grupos.

Sin mas por el momento, me despido!
Volver arriba Ir abajo
https://tequilas-only.superforo.net
LowisN

LowisN


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : D.F
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Para Los Nuevos Miembros. Empty
MensajeTema: Re: Para Los Nuevos Miembros.   Para Los Nuevos Miembros. Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 10:25 pm

aca anda su moderador guajiro pa que me agreguen!

Saludos amantes del destilado de agave!

Por un mundo con tekila!!
Volver arriba Ir abajo
FavO.-

FavO.-


Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Localización : Tapachula, Chiapas.-
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Para Los Nuevos Miembros. Empty
MensajeTema: Re: Para Los Nuevos Miembros.   Para Los Nuevos Miembros. Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 8:15 am

Eso es muy cierto, lo nuevos deben de agregar a los que ya estan en el clan.

Pero tu lider nunca se conecta, como es un matado que todo el dia esta en la escuela Sleep por que no creo que estudie. ajajaj es desma rza
Volver arriba Ir abajo
Rzareactor




Cantidad de envíos : 39
Edad : 40
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Para Los Nuevos Miembros. Empty
MensajeTema: Re: Para Los Nuevos Miembros.   Para Los Nuevos Miembros. Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 8:39 pm

FavO.- escribió:
Eso es muy cierto, lo nuevos deben de agregar a los que ya estan en el clan.

Pero tu lider nunca se conecta, como es un matado que todo el dia esta en la escuela Sleep por que no creo que estudie. ajajaj es desma rza


Jajaja lo siento, lo siento es que he tenido algo de tarea o he estado agotado por levantarme tempra, pero trataré de conectarme un poco más tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para Los Nuevos Miembros. Empty
MensajeTema: Re: Para Los Nuevos Miembros.   Para Los Nuevos Miembros. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para Los Nuevos Miembros.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de Miembros!
» Lista de Miembros!
» Miembros Rockeros
» Lista de Miembros!
» Nuevos datos de Resistance 2.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tequilas Only :: Comunidad TEK :: Anuncios-
Cambiar a: