Tequilas Only
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tequilas Only

Foro de la comunidad de PS3
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sobre el TAG del clan (importante tu opinión)

Ir abajo 
+3
alcaraz94
LowisN
Rzareactor
7 participantes
AutorMensaje
Rzareactor




Cantidad de envíos : 39
Edad : 40
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Sobre el TAG del clan (importante tu opinión) Empty
MensajeTema: Sobre el TAG del clan (importante tu opinión)   Sobre el TAG del clan (importante tu opinión) Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 8:52 pm

El otro día estaba con algunos miembros del clan jugando y surgió la propuesta de cambiar el TAG del clan. La cuestión es que no se entendía muy bien el "TEK" con esas letras japonesas y por otro lado, fue como algo estético para nuestro clan.

Se cambio para ver que tal se veía y se puso así: "TeQ".
Personalmente pienso que así luce mejor y a algunos miembros también les agrado como se ve, pero por otro lado hay algunos que no estaban en ese momento y quisiera preguntarles que opinan ¿?

Si no lo han visto, en cuanto puedan observenlo y me dicen su opinión. Aquí la mayoría es la que manda y el TAG se quedará como uds decidan, así que por favor haganmelo saber por medio de este post. Sólo indiquenme la opción que prefieren y un pequeño ¿por qué?.

1.- TEK (con letras japonesas y con "K")
2.- TeQ (Tal y como se observa aquí)

Es importante que opinen, para que pueda saber que prefieren uds bola de borrachos tequileros... lol!
Volver arriba Ir abajo
LowisN

LowisN


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : D.F
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Sobre el TAG del clan (importante tu opinión) Empty
MensajeTema: Re: Sobre el TAG del clan (importante tu opinión)   Sobre el TAG del clan (importante tu opinión) Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 9:18 pm

Aca mi opinion ( que poco vale pro ya que)

Pues si se veria mas entendible el TeQ, asi los demas clanes nos identificarian y nos tendrian mello Twisted Evil
por otra parte apuesto a que el 50% de los Tequileros son la mitad Razz

Saludos Compañeros en Materia de Alcoholismo!
Volver arriba Ir abajo
alcaraz94

alcaraz94


Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Sobre el TAG del clan (importante tu opinión) Empty
MensajeTema: Re: Sobre el TAG del clan (importante tu opinión)   Sobre el TAG del clan (importante tu opinión) Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 9:21 pm

yo ya lo vi y si esta chingo me gusta mas que el otro
Volver arriba Ir abajo
LATERALUS

LATERALUS


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Sobre el TAG del clan (importante tu opinión) Empty
MensajeTema: Re: Sobre el TAG del clan (importante tu opinión)   Sobre el TAG del clan (importante tu opinión) Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 9:26 pm

YO YA LO VI Y DECIDI SALIRME DEL CLAN PORKE ESTA BIEN FEO, YO PROPONIA TEC PARA K VIERAN K ERAMOS DEL TEC DE MONTERREY Y DIJERAN K SOMOS REKETEINTELIGENTES Y CUANDO VIERAN LAS ESTADISITICAS VIERAN K SOMOS UNOS EBRIOS SINVERGUENZAS (no pude pensar en una pendejada mas grande pero bueno) PERO BUENO SE CUIDAN MUSHO TEKILEROS APARTE YA ES UN JUEGO VIEJO Y YA ME ABURRIO...

SALE KRNALES NOS VEMOS EN EL PSN¡¡¡ Very Happy


Última edición por LATERALUS el Mar Abr 15, 2008 10:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://aenima1607.hi5.com
LowisN

LowisN


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : D.F
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Sobre el TAG del clan (importante tu opinión) Empty
MensajeTema: Re: Sobre el TAG del clan (importante tu opinión)   Sobre el TAG del clan (importante tu opinión) Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 9:28 pm

LATERALUS escribió:
YO YA LO VI Y DECIDI SALIRME DEL CLAN PORKE ESTA BIEN FEO, YO PROPONIA TEC PARA K VIERAN K ERAMOS DEL TEC DE MONTERREY Y DIJERAN K SOMOS REKETEINTELIGENTES Y CUANDO VIERAN LAS ESTADISITICAS VIERAN K SOMOS UNOS EBRIOS SINVERGUENZAS PERO BUENO SE CUIDAN MUSHO TEKILEROS APARTE YA ES UN JUEGO VIEJO Y YA ME ABURRIO...

SALE KRNALES NOS VEMOS EN EL PSN¡¡¡ Very Happy
retachara para el metal gear.......
a mi no me gusta el TEC!!!!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
VladoW.-

VladoW.-


Cantidad de envíos : 46
Edad : 39
Localización : Pijijiapan, Chiapas.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Sobre el TAG del clan (importante tu opinión) Empty
MensajeTema: Re: Sobre el TAG del clan (importante tu opinión)   Sobre el TAG del clan (importante tu opinión) Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:27 am

LATERALUS escribió:
YO YA LO VI Y DECIDI SALIRME DEL CLAN PORKE ESTA BIEN FEO, YO PROPONIA TEC PARA K VIERAN K ERAMOS DEL TEC DE MONTERREY Y DIJERAN K SOMOS REKETEINTELIGENTES Y CUANDO VIERAN LAS ESTADISITICAS VIERAN K SOMOS UNOS EBRIOS SINVERGUENZAS (no pude pensar en una pendejada mas grande pero bueno) PERO BUENO SE CUIDAN MUSHO TEKILEROS APARTE YA ES UN JUEGO VIEJO Y YA ME ABURRIO...

SALE KRNALES NOS VEMOS EN EL PSN¡¡¡ Very Happy

jaja, que mamada, y ahora que fumaste lateralus, como te atreves a decir que los del tec son inteligentes, bueno, los weyes que juegan americano tal vez si pero los demas no. Laughing

Sale wey, nos estamos viendo.
Volver arriba Ir abajo
CARLOS-BOY




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Sobre el TAG del clan (importante tu opinión) Empty
MensajeTema: Re: Sobre el TAG del clan (importante tu opinión)   Sobre el TAG del clan (importante tu opinión) Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 11:32 am

a mi la verdad me gusta mas como estaba antes con letras japonesas ya que los clanea¡s japoneses son lde los mejores y asi nos tendrian miedo afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
james20017




Cantidad de envíos : 38
Edad : 34
Localización : Minatitlan Veracruz
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Sobre el TAG del clan (importante tu opinión) Empty
MensajeTema: Re: Sobre el TAG del clan (importante tu opinión)   Sobre el TAG del clan (importante tu opinión) Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 2:08 pm

Me gusto el segundo esta chido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre el TAG del clan (importante tu opinión) Empty
MensajeTema: Re: Sobre el TAG del clan (importante tu opinión)   Sobre el TAG del clan (importante tu opinión) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre el TAG del clan (importante tu opinión)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» novedades sobre el clan warhawk
» cosas sobre nosotros
» ya esta listo el clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tequilas Only :: Titulos TEK :: TEK: Resistance Fall of Man-
Cambiar a: