Tequilas Only
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tequilas Only

Foro de la comunidad de PS3
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentacion

Ir abajo 
+17
Apollo
MEXICAN001
BAROLo1
dark_hugo
VladoW.-
rodragoras
rockerM
james20017
alcaraz94
dvicm
ponchocastillo
Rzareactor
sasimbo
quetzal
Admin
carlosguz
LowisN
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
LowisN

LowisN


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : D.F
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 10:10 pm

Supongo que como volvemos a iniciar me presentare! Soy LowisN mi nombre es rodrigo, tengo 15 años y un hermano super castroso, juegos: resistance, call of duty, guitar hero3, fifa08!
Mucho gusto!
Volver arriba Ir abajo
carlosguz

carlosguz


Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Localización : Mazatlan,Sinaloa
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 10:15 pm

k ondas de new Very Happy me llamo carlos antonio soy de mazatlan tengo 15 años mi ID: es carlosguz xD juegos: resistance fall of man, fifa 08, DMC4, the darkness, the eye of jundgment, COD4, lair, assasins creed, motor storm, Nedd For Speed Pro Street, FEAR, Burnout paradise y el uncharted saludos Tequileross se cuidan bye Surprised
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Petri   Presentacion Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 10:19 pm

Yo soy petri0306, mas coloquialmente se mellama Carlos Petrikowski, tengo 19 años, un PS3 de 80 GB's que normalmente se ve Animado por juegos como resistance, COD4, GH3, Uncharted, F1, DMC4 y ya proximamente GTA4 Laughing.
Volver arriba Ir abajo
https://tequilas-only.superforo.net
quetzal

quetzal


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 10:24 pm

pues visto a que empezamos de nuez pos va yo soy quezalcoalt conocido como quetzal (jojo) me llamo hugo tengo 19 años soy de veracruz los juegos que tengo son resistance assassins creed need for speed pro street call of duty virtual fighters 5 devil may cry4 folklore y pronto espero el poderosisimo winin eleven jeje lo siento me gusta mas que el fifa
Volver arriba Ir abajo
LowisN

LowisN


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : D.F
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 10:26 pm

quetzal escribió:
pues visto a que empezamos de nuez pos va yo soy quezalcoalt conocido como quetzal (jojo) me llamo hugo tengo 19 años soy de veracruz los juegos que tengo son resistance assassins creed need for speed pro street call of duty virtual fighters 5 devil may cry4 folklore y pronto espero el poderosisimo winin eleven jeje lo siento me gusta mas que el fifa
pasate tu mail no?
Volver arriba Ir abajo
sasimbo

sasimbo


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:11 pm

bueno pues como todos se volvieron a presentar pues yo tambien mellamo daniel tengo 15 años de juegos COD4,RFOM Y ASSASINS CREED. affraid albino farao bom Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Rzaareac
Invitado




Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:05 am

Jajaja De casualidad no los había visto ya, es que todos me parecen conocidos lol!

Bueno pues ya saben quien soy: Moisés, del DF, tengo 24 años, estoy por acabar una licenciatura en Comunicación Social, me gustan los juegos de video, es especial algunas sagas como: Silent Hill, Gran Turismo, Metal Gear Solid, Final Fantasy, Star Ocean, God Of War, Kingdom Hearts y un largo etc.
Pues nos estaremos viendo por aqui T3K y ahora a rellenar este foro con información, debates y opiniones. Por cierto te quedo muy bien Petri... afro

Haré mi nueva firma "Adoc" con los Tequilas..... See u soon. Aaaah! por ciero me encanta el lema "Tequila We Drink, Quimeras We Kill"

Lowiiiis ya cambia tu pinche firma de Laboriel ¿no? jajaja

Presentacion Rzareactor
Volver arriba Ir abajo
Rzareactor




Cantidad de envíos : 39
Edad : 40
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:08 am

Jajaja me saco como huesped el mensaje pasado, jajaja Sorry

Presentacion Rzareactor
Volver arriba Ir abajo
ponchocastillo




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 1:18 am

ooooo, que weba hehehe, pos yo soy ricardo alfonso castillo mejor conocido como poncho el chico, dueño de telas poncho, vendedores de las mas finas telas de mexico, tela de jaba, tela toro, tela choco y tela tasco heheh y tengo 26 años.
Volver arriba Ir abajo
dvicm

dvicm


Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:39 pm

Que pedo raza!! yo soy victor, potosino, posedor de un ps3 de 60 tengo fifa08, resistance, dmc4(a webo!!) y virtua fighter 5!!!1 proximas adquiciosones seran metal gear solid 4, call of duty 4 y warhawk!!

saludos afro
Volver arriba Ir abajo
GUILLERM
Invitado




Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:15 pm

KE ONDA BRIAGOS YO SOY GUILLERMO PETRIKOWSKI, YA CASI ESTOY EN MIS 17´S JEJE Y PUES VUELVAN A LEER LO DE PETRI PARA JUEGOS Y ESO PORKE ME DA HUEVA ESCRIBIRLO JOJO cyclops
Volver arriba Ir abajo
quetzal

quetzal


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:24 pm

mi mail es shadow_hyoga@hotmail.com ahy ta loisin
Volver arriba Ir abajo
alcaraz94

alcaraz94


Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:37 pm

haber pues yo soy Gerardo Alcaraz tengo 14 años soy de michoacan tengo un ps3 de 80 gb mis juegos son RFOM, COD4, motor strom, burnout paradise, Need for speed pro street, army of two y proximamente winnin y GTA4 cheers


mi id tequilero es Whiskey-

pero hubo un pequño error por que creo q whiskey ya lo habian apartado Embarassed pero yo pense que admin era reactor y como el que lo habia apartado era admin le pregunte a reactor que si me daba chance de ponerme whiskey por que ya lo habia apartado por que pense que era admin asi que me puse whiskey y ahorita veo q petri es admin y ya lo habia apartado asi que perdon petri por ganartelo fue un error Embarassed Neutral
Volver arriba Ir abajo
james20017




Cantidad de envíos : 38
Edad : 34
Localización : Minatitlan Veracruz
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 5:23 pm

yo soy valentin tengo 18 años soy de veracruz Very Happy
mis juegos son resistance, burnout paradise, full auto 2 y proximamente gta 4 resistance 2 entre otros








saludos
Volver arriba Ir abajo
rockerM




Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:30 pm

Hola, me llamo Alan, y tengo 17 años y soy del Estado de Mexico, los juegos que tengo son Resistance, Ninja Gaiden Sigma, Guitar Hero 3, Devil May Cry 4, Call of Duty 4, Unreal Torunament 3, Fifa 08 y el Uncharted, y si todo va bien pronto el Rock Band Smile
Volver arriba Ir abajo
rodragoras




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 9:02 pm

k onda soy rodrAGoras(rodrigo)soy hermano de africano sasimbo y me quiero presentar otra ves porque me presente en su clan antiguo y sasimbo me dijo una pendejada de no se que verga y que chingo a mi madre mi presentacion y juego call of duty tengo mis dias de que juego bien y mis dias que de la verga mi record son 40 kills y 16 muertes y pues ustedes me dicen
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Wilkomen!   Presentacion Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 9:13 pm

Adelante men, bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
https://tequilas-only.superforo.net
solidus
Invitado




Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 10:53 pm

WOLAS WOLAS,, k onda gente muchos conocidos klaroo weno siento k me voy a sentir mas comodo en este klan, odio esto pero weno a presentarme XD:
mi nombre es kriztian (solidus_max), tengo 19 años, vivo en coatzacoalcos veracruz, mexico, planeta tierra.. me gustan todo tipo de juegos, tengo mi gran consola ps3 con los juegos: resistance:FOM, Fifa 08, COD 4, Virtua tennis 3, Devil May Cry 4, Motorstorm. mis prox juegos: Metal Gear Solid 4:GOTP klaroooo Shocked , PES 2008 y haber si otro se cuela por ahi.. espero nos llevemos bien.

Y pss los estare viendo karnales.... arriba el alcohol cheers Very Happy
Volver arriba Ir abajo
quetzal

quetzal


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 11:14 pm

pos yo tambien tengo id tequilero es Mr_Buchanans ahy me agregan si quieren eso no quiere decir que no valla a utilizar quetza
Volver arriba Ir abajo
Rzareactor




Cantidad de envíos : 39
Edad : 40
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:30 am

alcaraz94 escribió:
haber pues yo soy Gerardo Alcaraz tengo 14 años soy de michoacan tengo un ps3 de 80 gb mis juegos son RFOM, COD4, motor strom, burnout paradise, Need for speed pro street, army of two y proximamente winnin y GTA4 cheers


mi id tequilero es Whiskey-

pero hubo un pequño error por que creo q whiskey ya lo habian apartado Embarassed pero yo pense que admin era reactor y como el que lo habia apartado era admin le pregunte a reactor que si me daba chance de ponerme whiskey por que ya lo habia apartado por que pense que era admin asi que me puse whiskey y ahorita veo q petri es admin y ya lo habia apartado asi que perdon petri por ganartelo fue un error Embarassed Neutral

Jajaja con razón yo me pregunte ¿por qué me pregunta Alacaraz si se puede poner así? jaja lo sentimos Petri yo tuve un poco de culpa en eso, pero como sabemos que eres buen pedo, no creo que haya pedo jojojo

Reactor Out.

Presentacion Rzareactor
Volver arriba Ir abajo
VladoW.-

VladoW.-


Cantidad de envíos : 46
Edad : 39
Localización : Pijijiapan, Chiapas.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 1:16 am

Hey, esto esta muy oscuro .
Volver arriba Ir abajo
Rzareactor




Cantidad de envíos : 39
Edad : 40
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 1:22 am

VladoW.- escribió:
Hey, esto esta muy oscuro .

Jojojo que bueno que estas ya aquí amigo, es un gustazo y ahora sólo falta el EMO de tu bro lol!

Presentacion Rzareactor
Volver arriba Ir abajo
VladoW.-

VladoW.-


Cantidad de envíos : 46
Edad : 39
Localización : Pijijiapan, Chiapas.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 1:29 am

Rzareactor escribió:
VladoW.- escribió:
Hey, esto esta muy oscuro .

Jojojo que bueno que estas ya aquí amigo, es un gustazo y ahora sólo falta el EMO de tu bro lol!

Presentacion Rzareactor

Jaja, ese wey esta loco, ya hizo un clan el solo, pero el requisito para entrar es ser emo o niña (por cierto ya les dije que esto esta muy oscuro)

A ver que dice.

drunken
Volver arriba Ir abajo
dark_hugo




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Hola   Presentacion Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 2:12 am

Hola, soy Hugo, estoy casi seguro que mi id es dark_hugo, agregenme, solo tengan paciencia porque luego no entro en toda la semana, pero espero encontrarlos para echar la reta un rato.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
VladoW.-

VladoW.-


Cantidad de envíos : 46
Edad : 39
Localización : Pijijiapan, Chiapas.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 2:16 am

jaja, tons Hugo, como es que no estas seguro de tu ID? Laughing



El mio es VladoW
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» umm!! Presentacion!!!.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tequilas Only :: Comunidad TEK :: Presentaciones-
Cambiar a: