Tequilas Only
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tequilas Only

Foro de la comunidad de PS3
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 RMX esta de regreso

Ir abajo 
+8
ponchocastillo
MEXICAN001
A0Ixba0A
LATERALUS
LowisN
Admin
Rzareactor
VladoW.-
12 participantes
AutorMensaje
VladoW.-

VladoW.-


Cantidad de envíos : 46
Edad : 39
Localización : Pijijiapan, Chiapas.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RMX esta de regreso Empty
MensajeTema: RMX esta de regreso   RMX esta de regreso Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 7:12 pm

Bien señores les aviso que dejo el clan de Tequilas.

Me uni aqui porque hay varios cuates y la mayoria se vino aqui cuando se deshizo el clan, sin embargo fui uno de los primeros en RMX y al final la nostalgia me ganó.

Haré un nuevo clan que se llamará: Erre, Eme, Equis

Nuestro tag será RMX al igual que solia ser.

Se que algunos estarán de acuerdo, otros lo entenderán, algunos les molestará y otros ni me tomarán en cuenta, pero esta es la decisión que he tomado.

Personalmente siento que me he llevado bien con todos ustedes, al menos no he tenido ningun pex ni he recibido ninguna mentada hasta ahora y espero que sigamos asi. Para los que estan en mi lista de amigos seguiré jugando con ustedes si asi lo desean, no es mi intención pelarme con ustedes sin embargo no todos estarán invitados al clan.

Por qué? No es pasarse de mamón pero en nuestro clan estarán aquellos que jueguen lo suficiente como para merecer portar nuestro tag.

Hubiera preferido hacer esto de manera mas discreta, pero no estoy conspirando ni haciendo algo indebido, pondré una lista y los que acepten entrar envienme un mensaje y yo les inviaré la invitación:

Los invitados son:

DD-FavO- (Confirmado o le quito su gasto)
Rzareactor
BAROLo1
carlosguz
A0Ixba0A (si lo encuentro)
raciel19 (algunos diran ¿por que?, pero es un gran jugador y como ya no será el lider no creo que hayan inconvenientes)
LowisN
miron77 (aunque el esta en otro clan)

Me han sugerido a otros pero aun no estoy seguro, tendré que platicar con ellos y ver que dicen los demás y son:

Clorne
MEXICAN001
kakokeko
quetzalcoalt
albano27

He observado a algunos otros jugadores mexicanos de otros clanes y otros sin clan y quizas podamos invitarlos pero eso sera después.


Como ya dije no estoy peleando con ustedes, espero que sigamos en contacto en el juego. Entiendo si se molestan pero si quieren jugar con nosotros haganmelo saber, yo estaré en contacto con ustedes, los invitaré a nuestros grupos (y espero que ustedes me inviten a los suyos) y cuando sea el momento quizas puedan unirsenos.

Nuestra meta es llegar a ser uno de los mejores clanes del mundo, asi de simple y sin desmadre.

Una vez que sean aceptados en el clan no seran expulsados (a menos que hagan una reverenda megamamada) y espero que juguemos mucho tiempo juntos.

La idea es tener un clan pequeño (no mas de 20 miembros), no es necesario ser tan activos ahora en el Rfom, algunos juegan otros juegos como GH, PES, etc. Pero cuando salga el MGS4 vamos entrarle a ese y para cuando este el R2 (si seguimos vivos) vamos a darle con duro.

Muchas Gracias a todos por haber jugado conmigo y espero que sigamos haciendolo.


PD Nuestro clan no tendrá un foro o pagina oficial, mas bien nos veremos cuando podamos en el juego. Depués veremos si tenemos un dia para jugar, quizas viernes o sabado.

Me gustaria que siguiera el foro aqui, yo seguire siendo un forero de ves en cuando. O quizas reabramos el antiguo y entonces espero que todos ustedes esten por alla y podamos platicar de cosas del PS3 y de la vida.

Byes TeQ.
Volver arriba Ir abajo
Rzareactor




Cantidad de envíos : 39
Edad : 40
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 05/04/2008

RMX esta de regreso Empty
MensajeTema: Re: RMX esta de regreso   RMX esta de regreso Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:25 pm

Uuuy pues que puedo decir, mmmmh ahi va!

Cuando recién empezaba a jugar RFOM, me metí a google y encontré el foro de RMX. Un foro algo austero en cuanto a personas, pero me registre y fui invitado al clan, un clan en el que (al igual que VladoW) fuí de los primeros y que hace poco fue desintegrado sin previo aviso. Llegue (y aún lo sigo haciendo) a querer la insignia RMX, no obstante, malas decisiones, fricciones, etc, terminaron por erosionar lo que gustosamente se había construido.

Después de esa breve introducción, creo que se pueden dar una noción de "qué" pienso...
... sinceramente y con todo gusto regreso a el clan en el que estuve un poco menos de un año. Mis razones no espero que las entiendan, pero si creo que es prudente que las conozcan y a decir verdad se reducen a una sola palabra (un tanto burda por tratarse de un videojuego) y es "aprecio".

Por supuesto y si todos uds lo quieren, seguiremos jugando y echando cotorreo en RFOM, pues es obviedad que un Tag y/o un clan no me hará ni mejor ni peor persona, con respecto a la amistad que mantengo con muchos de ustedes, por lo mencionar la mayoría.

El clan de "Tequilas Only" claro que no lo borrare, pero quisiera transferirle el liderato a otro. No se quién quiera o a quien propongan para esto (que a fin de cuentas es sólo simbólico) yo por mi parte propondría a Petri, pero eso ya es decisión que se debe de tomar con base en un censo entre ustedes.

Por cierto y claro si se me permite, me gustaría seguir compartiendo este foro con ustedes, aunque igualmente esa decisión no me corresponde.

Por otro lado, siento haber tomado esta decisión tan abruptamente pero me parece buena la idea de darle un segundo respiro a RMX y respecto a este tema es todo lo que tengo que decir, aunque si quieren pueden quedar muchas cosas por hablar Cool

Nos vemos Online y por aquí mero. El clan lo mantengo hasta que me digan a quién se lo trasfiero

See Yaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/04/2008

RMX esta de regreso Empty
MensajeTema: Comentarios   RMX esta de regreso Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 9:14 pm

Ok, asi estan las cosas. Por mi parte mantendre el Foro y si es la descicion de Reactor y del resto de los "no invitados" Wink tomare el liderato del clan, al menos en RFOM.

Pues la neta esto si se me hace medio Kjeta.

Desde que eramos RMX hubo broncas, y me refiero a muchas que hubo antes del "Racielgate", por que desde la Fromacion de Necromancia, las expulsiones etc. la verdad es que almenos en el corto periodo que llevo me he dado cuenta de que no somos un clan muy "tranquilo" que digamos. . .en fin. . .

Pero coincido con Vladow que un clan pequeño es una descicion adecuada.

En fin, espero comentarios.
Volver arriba Ir abajo
https://tequilas-only.superforo.net
LowisN

LowisN


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : D.F
Fecha de inscripción : 05/04/2008

RMX esta de regreso Empty
MensajeTema: Re: RMX esta de regreso   RMX esta de regreso Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:30 pm

Hmmmm! Creo que la "aceptare"

Chales ps mi tiempo con RMX no fue el suficiente, dure 3 meses y despues surgio todo este problema, en verdad me agrada la idea de un clan pekeño y organizado.

La neta la idea del Clan Tequilas es muy buena, todos les quedo chido, pero al fin y al cabo casi nadie esta en el game, despues de todo es por eso que estamos aqui.

Seguire dandome mis paseos por aqui, compartiendo ideas y demas datos curiosos y que ha nadie le importa.

Quisiera seguir jugando con ustedes ya que mis carnales estan aqui (y me refiero a todos)

No me keda mas que despedirme y decirles Adios y los amo 1000!!

XAW!
PD: Quetzal no t enojes!
Volver arriba Ir abajo
LATERALUS

LATERALUS


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2008

RMX esta de regreso Empty
MensajeTema: Re: RMX esta de regreso   RMX esta de regreso Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:14 pm

TOMENSE LA MOLESTIA DE LEERLO

CHALE KE MAMADAS Y ESO K SOY MEJOR K LOWIS JAJA, ES BROMA (AUNKE EN REALIDAD SI) JAJA NO T CREAS LOWIS (AUNKE ES VERDAD) PERO BUENO CREO K PREFERISTE TENER EL SUEÑO GUAJIRO DE TENER UNO DE LOS MEJORES CLANES A ECHAR DESMADRE CON LOS COMPAS.

Y REACTOR, DEBISTE PENSAR BIEN LAS COSAS ANTES DE SER LIDER DE LOS TEKILAS, ALAMEJOR DESDE EL PRINCIPIO NI TE GUSTO LA IDEA PERO BUENO, SOLO NOS DEJASTE UNA DECEPCION (ALMENOS AMI)


ADEMAS DE JUGADORES MEXICANOS ERAMOS DE LOS MEJORES NO SE PORKE KIERES SER DE LOS MEJORES CLANES HACIENDONOS A UN LADO Y CREO K RMX ERAMOS TODOS NOSOTROS. Y SI KIERES SER "DE LOS MEJORES" VAS A TENER K ACEPTAR GRINGOS Y ALGUNOS EUROPEOS AUNKE DIGAS K NO.

Y CREO K NO TIENE CASO SEGUIR CON LOS TEKILAS PORKE LOS MEJORES JUGADORES YA SE FUERON, EL NIVEL BAJARIA MUCHISMO.

Y HABLAS COMO SI FUERAS TAN CABRON, PERO YA KIERO VER K LES TOKE CONTRA DDB, O UNITED WE FALL Y VERAS K PUTIZA LES ACOMODAN IGUAL K CON NOSOTROS ( PERO NOSOTROS ECHABAMOS EL COTO JOJO)
Y RESISTANCE YA ES VIEJISIMO, CREO K PIERDES TU TIEMPO CON TRATAR DE SER DE LOS MEJORES CLANES PERO NI PEDO...


NO ESTOY ENOJADO, SOLO DECEPCIONADO, ADEMAS CREO KE YA TENGO UN POCO DE LA EXPERIENCIA NECESARIA PARA SER ACEPTADO EN ALGUN CLAN BUENILLO, VERE K HAGO JOJO


Última edición por LATERALUS el Lun Abr 21, 2008 10:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://aenima1607.hi5.com
LATERALUS

LATERALUS


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2008

RMX esta de regreso Empty
MensajeTema: Re: RMX esta de regreso   RMX esta de regreso Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:18 pm

Admin escribió:
Ok, asi estan las cosas. Por mi parte mantendre el Foro y si es la descicion de Reactor y del resto de los "no invitados" Wink tomare el liderato del clan, al menos en RFOM.

Pues la neta esto si se me hace medio Kjeta.

Desde que eramos RMX hubo broncas, y me refiero a muchas que hubo antes del "Racielgate", por que desde la Fromacion de Necromancia, las expulsiones etc. la verdad es que almenos en el corto periodo que llevo me he dado cuenta de que no somos un clan muy "tranquilo" que digamos. . .en fin. . .

Pero coincido con Vladow que un clan pequeño es una descicion adecuada.

En fin, espero comentarios.

NOOOO NI MERGA YO SOY MAS CHIDO JAJA
Volver arriba Ir abajo
http://aenima1607.hi5.com
A0Ixba0A




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/04/2008

RMX esta de regreso Empty
MensajeTema: Re: RMX esta de regreso   RMX esta de regreso Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:22 pm

clown
jej
justo el dia ke me pensaba presentar

ñ_ñ

Bueno VladoW, ahora veo porke tanta presion hace ratito ke me conecte jej!!! Razz NTC eee!!!!

Bueno antes que nada comensare mi pekeñita historia con el clan RMX Cool
porke
KREO KE SOI EL MAS "DESCONOCIDO DE TODOS" jejej

bueno aver si la kieren leer sino ps ,los comprendo jej Wink

un dia, una semana despues de averme comprado el ps3, estaba decidido a comprarme el resistance...

buscaba un clan para ese juego, porke a pesar de tener menos de 150 partidas no me gustaba estar solito como mexicano contra los gringos
jeje lol!
entonces buscando en el foro de GAMEPROTV, encontre un tema de alguien buscando un clan mexicano, ese alguien era "taker" en es mismo tema respondio raciel kreo, ke lo invitaba al clan...
despues agrege al taker y de alli me puse a platicar con el y nos hicimos, aunke pokito compas Cool

vi un video del clan en youtube de msd, y me acuerdo ke le puse:
porke disparas a la pansa?
en ese entonces yo no sabia ke disparando en la cabesa morian mas rapido, pero como me parecio algo logico, solia hacerlo casi siempre, aunke me costaba bastante porke el control del ps3 es muyyy diferente al del 360
asi fue como conoci al clan RESISTENCIA MX
mi primera partida con el clan fue algo rara, me acuerdo ke tuny me decia:
orale, ps juegas muy bien apesar de tener 1 semana con el juego Shocked ...
jeje como olvidarme, recuerdo ke me la pasaba casi todo el dia jugando
me acuerdo ke kede en 3º lugar, y heramos como 10 jugadores (jugue esa partida sin saber correr, sin saber apagar el fuego, sin disparar granadas de 40, etc...)
le contaba al taker ke jugaba gears of war y ke nunca acabe mi montage porke se descompuso mi 360 cherry

despues pase mi segunda semana con el clan, aunke todos jugabamos separados , eramos como 30 rmx y solo jugaban como 6 o 7 en la semana
en mi segunda partida con el clan era casi igual ke la primera, pero cuando visite el foro!!!:: jeje affraid o sorpresa, me habia nominado para el ekipo elite cheers , junto estaban gotec y miron nominados como yo jeje!!!
tenia casi 500 partidas y aprendi a correr, de pura chiripada jej, escuche una conversacion y aprendi!!! Very Happy , no sabia cuanto valian los abandonos y por eso a cada rato abandonaba, tenia como 39 abandonos, pero keria llegar a los 100 Very Happy entonces me di cuenta ke me daban mala reputacion con mis compas jeje y deje de abandonar tanto
una ves me toko ser kimera y empese a correr pero no saba ke la cochinada se empesaba a calentar y me mataron como 50 veces en una partida tongue
un tipo del clan llamado "Enet", me acuerdo ke me decian ke era muy bueno y siempre kise jugar con el jeje pero nunca se conecto, kreo ke era el mejor del clan en ese entonces elephant
luego cuando iba a la escuela les empesaba a platicar a mis amigos sobre mi clan, jej yo les decia estoi en el mejor clan mexicano, si alguien se kiere unir io le puedo ayudar jeje.... pero por aka kreo ke ni conocen la palabra "Resistance"

bueno ps ya despues aprendi a hacer mas estrategias y me aprendi los mapas como por mi partida 700, aunke todabia confundo los nombres y kreo ke ya estaba en el ekipo elite afro aunke no pense durar mucho ya ke tenia muy bajo mi nivel comparado con los ke estaban alli, asta me daba algo de miedo jugar las partidas los sabados, porke sentia ke me hacian KK...

por mi partida 800 kreo ke ya era comandante supremo y dije :
porfin ya no soi el raro de los elites ke no es comandante supremo, staba feliz jeje de tener las estrellitas de comandante supremo...

bueno ps cuando jugamos nuestra partida contra los asesinos natos kreo, jugamos una partida con eliminaciones de 1 solo tiro y pues senti ke tenia una responsabilidad porke no estaba barolo con el sniper y yo tenia ke matarlos desde lejos, pero por suerte me fue bien y logramos ganar esa partida jeje!!! yo keria selebrar como todos jej pero no tenia microfono

bueno ps por mi partida 1200 apenas me acababa de comprar el microfono, ke de echo me compro mi para porke habia salido bien en la escuela kreo jeje Idea pero casi no me gusta hablar, asi ke mejor lo utilizaba para escucharlos, desde alli no recuerdo ke allan sucedido cosas interesantes en mi paso por el clan, cada dia dejaba de jugar y cuando jugaba lo hacia por ke no keria fallarle al clan y no keria ser expulsado....

keria ke supieran como e mejorado con el clan,
porke kreo ke sin el ahora, jugaria mal con casi todas las armas y seria un pekeño pollo jejeje

bueno ps esa es una pekeña historia ke pase con los RMX!!! Smile

AHORA, regresando al tema ps
vladow para mi estaria muy bien regresar a ser RMX, pero no se cuales podrian ser las consecuencias por si no llegase a jugar como e estado estos meses Sad

BUENO, ps nos seguimos viendo, porlomenos asta noviembre cuando llege gears of war 2 jeje, ya les platicare tambien....

salu2 a to2!!!
Sleep sale ia me voi a dormir, luego los veo Very Happy

PD: espero ke con eso ya no sea el desconocido por muchos jeje Wink[left]
Volver arriba Ir abajo
LowisN

LowisN


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : D.F
Fecha de inscripción : 05/04/2008

RMX esta de regreso Empty
MensajeTema: Re: RMX esta de regreso   RMX esta de regreso Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:26 pm

LATERALUS escribió:
TOMENSE LA MOLESTIA DE LEERLO

CHALE KE MAMADAS Y ESO K SOY MEJOR K LOWIS JAJA, ES BROMA (AUNKE EN REALIDAD SI) JAJA NO T CREAS LOWIS (AUNKE ES VERDAD)
Rolling Eyes chale ps ya que, q puedo decir Neutral
Volver arriba Ir abajo
MEXICAN001

MEXICAN001


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RMX esta de regreso Empty
MensajeTema: Re: RMX esta de regreso   RMX esta de regreso Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:23 am

jojo... pues no se que decir... ayer cuando vi que de repente todos se salian y comenzaban a portar el tag de RMX dije "ah kbron!!... todavia existe????" y llegue a pensar "no mams... despues de todas las broncas que hubo con ese clan hay van otra vez"... pero ya viendo todos sus comentarios pienso que es una gran decision que ustedes vuelvan a portar el tag de lo que siempre fue un gran clan.
pues no queda mas que hacer el ultimo brindis de los tequileros no creen???... por mi parte es todo y pues a algunos los tengo en la lista de amigos, si VladoW se convence y decide invitarme a RMX con gusto aceptare... mientras tanto dare lo mejor de mi partiendole la madre a las quimeras gringos europeos etc etc...
SALUD!
Volver arriba Ir abajo
ponchocastillo




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2008

RMX esta de regreso Empty
MensajeTema: Re: RMX esta de regreso   RMX esta de regreso Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 5:34 pm

Evil or Very Mad mmmmta, bueno ya decidanse no, no es que me moleste, y se que no soy uno de los mejores, pero si el mas sabio hahaha, pos yo me saldre del clan, a partir de hoy, me declaro agente libre, y cuando se decidan que me inviten al clan que quieran el que quiera. y que quede registrado que yo nunca eh hecho panchos, pero pos ya, bajenle la salsa a sus tacos, es un juego, vale madre en que clan estamos, el caso es hechar desmadre, y si mi comentario esta ofendiendo a alguien que me lo haga saber y le pido disculpas, pero es lo que pienso. adios.
Volver arriba Ir abajo
sasimbo

sasimbo


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/04/2008

RMX esta de regreso Empty
MensajeTema: Re: RMX esta de regreso   RMX esta de regreso Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:51 pm

no mames pasamos por esto una vezy aora otra vez no mamen RMX regreso a destruir tequilas


confused
Volver arriba Ir abajo
james20017




Cantidad de envíos : 38
Edad : 34
Localización : Minatitlan Veracruz
Fecha de inscripción : 06/04/2008

RMX esta de regreso Empty
MensajeTema: Re: RMX esta de regreso   RMX esta de regreso Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:42 pm

Otraves nooo apenas tengo como 5 diaz en el clan bueno ya ni pex aver si me aceptan en RMX
Volver arriba Ir abajo
Apollo

Apollo


Cantidad de envíos : 22
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RMX esta de regreso Empty
MensajeTema: Re: RMX esta de regreso   RMX esta de regreso Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 12:59 pm

Pues la neta acepto su decision pero si se me hace muy pinche ke se haga todo este desmadre, puede ke yo no sea el mas apto para opinar ya ke mi estancia en RMX data apenas del octubre pasado y bueno como ya he dicho antes yo veia el clan como un grupo de amigos ke se juntan a jugar algo ke les gusta y obviamente veo opiniones bastante diferentes

se ke no soy el unico ke si se llega a meter al resistance es solo por la banda, se de varios ke el juego la neta ya les aburrio, no necesariamente ke haya mejores cosas ke jugar pero simplemente hay mas variedad y aveces hay ke cambiarle un poco las cosas para no aburrirse pero en fin

como obviamente no sere invitado a este clan basicamente por falta de horas de juego o cualkier razon ke kieran poner me pregunto algunas cosas, bueno no son algunas solo es una ke pasara cuando la banda empiece a jugar el resistance 2, digo ese seguramente todos los de este clan todos lo jugaremos y al ser nuevo (recalcando ke el resistance ya tiene mas de un año) ps lo jugaremos un chingo y sera aun mas adictivo, podra entrar alguien al clan en ese entonces?

pero bueno la neta no me late eso de ke la banda se este separando, estando todos en el mismo clan era mas facil ver kn estaba conectado e invitarlo a los grupos, pero bueno creo ke tengo a la mayoria como amigos sino en los proximos dias estare agregando a todos mi PSN es APOLLO87 para lo ke se les ofresca

P.D. no me pienso salir de tekilas pero en caso de ke se borre el clan no entrare a ningun otro (amenos ke sea RMX por su puesto)
Volver arriba Ir abajo
quetzal

quetzal


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 05/04/2008

RMX esta de regreso Empty
MensajeTema: Re: RMX esta de regreso   RMX esta de regreso Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 10:03 pm

no les digo que na mas me voy un rato y siempre regreso y me dan una sorpresa pues acerca de todo esto no se que pensar la verdad ahora si lo que ustedes decidan la verdad yo soy feliz con la banda no me lo tomen a mal y menos tu vladow pero si van ahcer otro haganlo ya que madres pero eso de excluir gente suena gacho lo se pero no se como denominarlo de otra manera pues como que ami no me parece se me haria chido que invitaran ala banda los que jugamos y echamos desma al menos asi es mi parecer pero no importa si se pudiera ojala que invitaras a todos vladow pero si no se puede pues ni modos no ahy problema si ya no quieren el clan pues deshagan lo ya que no tiene caso que se queden como 5 y los demas esten esparcidos pero como vean ya me dieran que onda pero si me gustaria que la banda estuviera junta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RMX esta de regreso Empty
MensajeTema: Re: RMX esta de regreso   RMX esta de regreso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RMX esta de regreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tag de Tequilas Only
» ya esta listo el clan
» mi play esta muriendo
» como esta metal gear online?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tequilas Only :: Titulos TEK :: TEK: Resistance Fall of Man-
Cambiar a: