Tequilas Only
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tequilas Only

Foro de la comunidad de PS3
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Se cierra? Ni merga!!!!

Ir abajo 
+2
MEXICAN001
Admin
6 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Se cierra? Ni merga!!!! Empty
MensajeTema: Se cierra? Ni merga!!!!   Se cierra? Ni merga!!!! Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 10:20 pm

Alcaraz me convencio!!, Tekilas se keda, es mas esos nuevos RMX's nos la van a pelar resabroso, los sodomisaremos hasta por las orejas Twisted Evil .

En resistance son buenos, pero no saben ke haremos largas sesiones de practicas en MGS4, GT5 y hasta GTA4 para que nos vengan a pedir de rodillas, "aceptenos de nuevo señor petri, le haremos unas guaguirecas a cambio". . .

Ya lo veran , . . . .jajajajajaja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://tequilas-only.superforo.net
MEXICAN001

MEXICAN001


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Se cierra? Ni merga!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se cierra? Ni merga!!!!   Se cierra? Ni merga!!!! Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 11:07 am

Admin escribió:
Alcaraz me convencio!!, Tekilas se keda, es mas esos nuevos RMX's nos la van a pelar resabroso, los sodomisaremos hasta por las orejas Twisted Evil .

En resistance son buenos, pero no saben ke haremos largas sesiones de practicas en MGS4, GT5 y hasta GTA4 para que nos vengan a pedir de rodillas, "aceptenos de nuevo señor petri, le haremos unas guaguirecas a cambio". . .

Ya lo veran , . . . .jajajajajaja Twisted Evil
jaja!... me alegra escuchar eso... ese entusiasmo!!!, esa es la actitud petri... solo que recuerda que aunque nos abrieran siguen siendo compatriotas y amigos... asi que de manera amistosa solo digamos que "seremos los mejores".
P.D. ya tengo encargado mi GTA4 jeje... asi que estare listo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Se cierra? Ni merga!!!! Empty
MensajeTema: jajajaja   Se cierra? Ni merga!!!! Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 11:25 am

Pus si!, es puro cotorreo, pero seremos mejores! jajaja! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://tequilas-only.superforo.net
alcaraz94

alcaraz94


Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Se cierra? Ni merga!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se cierra? Ni merga!!!!   Se cierra? Ni merga!!!! Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 4:44 pm

siiiiiiii lol! lol! se quedo tekilassssssss lol! lol! jaja y yo lo convenci jaja genial se quedo cheers cheers yuju se quedo... ahora a esperar quiem se queda con nosotros!
Volver arriba Ir abajo
rockerM




Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Se cierra? Ni merga!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se cierra? Ni merga!!!!   Se cierra? Ni merga!!!! Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 7:13 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing que bueno ! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
james20017




Cantidad de envíos : 38
Edad : 34
Localización : Minatitlan Veracruz
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Se cierra? Ni merga!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se cierra? Ni merga!!!!   Se cierra? Ni merga!!!! Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 9:43 pm

Que bueno que no se cierre el clan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
VladoW.-

VladoW.-


Cantidad de envíos : 46
Edad : 39
Localización : Pijijiapan, Chiapas.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Se cierra? Ni merga!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se cierra? Ni merga!!!!   Se cierra? Ni merga!!!! Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:25 am

jajaja, orale, en GTA4 pos si estara dificil pero en cuento salgo el MGS4 nos echamos una retita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se cierra? Ni merga!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se cierra? Ni merga!!!!   Se cierra? Ni merga!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se cierra? Ni merga!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se cierra? Ni merga. . .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tequilas Only :: Comunidad TEK :: Anuncios-
Cambiar a: