Tequilas Only
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tequilas Only

Foro de la comunidad de PS3
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que nos pasa????

Ir abajo 
+5
LowisN
Admin
rockerM
MEXICAN001
alcaraz94
9 participantes
AutorMensaje
alcaraz94

alcaraz94


Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Que nos pasa???? Empty
MensajeTema: Que nos pasa????   Que nos pasa???? Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 1:41 pm

solo posteo para ver que nos pasa con el juego.. ayer viernes me conecte y no vi a nadie mas que a yolot pero si queremos salvar al clan ahi que jugar mas y ´ponernos de acuerdo con lo de las partidas de los viernes Basketball muchos dicen ahi ya va a salir gta4 para jugar diario, si pero no muchos como yo, lo vamos a tener luego. luego y aparte se supone q en clan ahi una seccion que dice RFOM...

en fin solo quiero que nos pongamos mas de acuerdo para jugar mas con la banda cheers
Volver arriba Ir abajo
MEXICAN001

MEXICAN001


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Que nos pasa???? Empty
MensajeTema: Re: Que nos pasa????   Que nos pasa???? Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 6:27 pm

alcaraz94 escribió:
solo posteo para ver que nos pasa con el juego.. ayer viernes me conecte y no vi a nadie mas que a yolot pero si queremos salvar al clan ahi que jugar mas y ´ponernos de acuerdo con lo de las partidas de los viernes Basketball muchos dicen ahi ya va a salir gta4 para jugar diario, si pero no muchos como yo, lo vamos a tener luego. luego y aparte se supone q en clan ahi una seccion que dice RFOM...

en fin solo quiero que nos pongamos mas de acuerdo para jugar mas con la banda cheers
te apoyo... el jueves pasado me conecte en la noche y vi a lowisn y al yolot... pero como estaba en una partida no pude entrar con ellos xD!!...
ya despues de un rato se desconecto lowisn y se quedo solo yolot...
p.d. yo si le entrare de lleno al gta.... por que parece q rfom ya murio, cada vez veo menos gente jugando
Volver arriba Ir abajo
rockerM




Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Que nos pasa???? Empty
MensajeTema: Re: Que nos pasa????   Que nos pasa???? Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 7:34 pm

a mi no me han mandado la invitacion al clan Sad
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Que nos pasa???? Empty
MensajeTema: Sorry   Que nos pasa???? Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 9:42 pm

Lo lamento Rocker, en cuanto pueda te la mando, y tu trankis alcaraz, el chiste no es solo ke cuando salga GTA4 nos dedikemos unicamente a ese, de hehco, vas a ver que los modos de juegos no son tan profundos como para clavarnois como con resistance o COD4, seguramente terminaran siendo algo asi como un "brake" de juegos mas serios, es obvio que lo bueno de GTA es su campaña de un jugador.

Pero como deciamos anteriormente, pues ya es un juego bastante viejito, (mas de 1 año) y como tal pierde mucho el atractivo cuando las graficas de GT5 te hacen mojar la cama y MGS online esta tan proximo.

Tu relajado que ya veras que cuando salga la secuela se volvera a ver una gran cantidad de gente y los que nos dimos un pekeño brake de el, volveran, es Readictiva esa madre! Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://tequilas-only.superforo.net
LowisN

LowisN


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : D.F
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Que nos pasa???? Empty
MensajeTema: Re: Que nos pasa????   Que nos pasa???? Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 10:14 pm

yo jugaria mas si ese maldito!! BASTARDO! IMPURO laaaaaag que tengo no estuviera!! es realmente castrante!

PD: se que se supone que estoy en RMX pero no mi han invitado, x eso sigo en tekilas, y ps d toos modos sigo jugando con vosotros!
Volver arriba Ir abajo
sasimbo

sasimbo


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Que nos pasa???? Empty
MensajeTema: Re: Que nos pasa????   Que nos pasa???? Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 5:02 pm

YO NO JUEGO PK REPROBE TODAS Y PACRACA QUE ME VAN A CAMBIAR DE ESCUELA ADEMAS RFOM YA ES VIEJITO Y ME DA WEBA Y NADIE SE CONECTA
lol!
Volver arriba Ir abajo
LATERALUS

LATERALUS


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Que nos pasa???? Empty
MensajeTema: Re: Que nos pasa????   Que nos pasa???? Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:41 pm

sasimbo escribió:
YO NO JUEGO PK REPROBE TODAS Y PACRACA QUE ME VAN A CAMBIAR DE ESCUELA ADEMAS RFOM YA ES VIEJITO Y ME DA WEBA Y NADIE SE CONECTA
lol!

jajaja no mames ke todas jojojo
Volver arriba Ir abajo
http://aenima1607.hi5.com
ponchocastillo




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Que nos pasa???? Empty
MensajeTema: Re: Que nos pasa????   Que nos pasa???? Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 3:37 pm

pos yo ya rechace invitaciones a clanes de, seven nation army, los infernales, y como 3 clanes mas que me invitaron, pero en vista de que no recibo invitaciones, ni siquiera para estar en un grupo, y eso que cada vez que me conecto veo a yolot, a raciel, a vladow y a carlosguz, pues me vere en la penosa necesidad de aceptar invitacion de otro clan, adios.
Volver arriba Ir abajo
VladoW.-

VladoW.-


Cantidad de envíos : 46
Edad : 39
Localización : Pijijiapan, Chiapas.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Que nos pasa???? Empty
MensajeTema: Re: Que nos pasa????   Que nos pasa???? Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 3:44 pm

ponchocastillo escribió:
pos yo ya rechace invitaciones a clanes de, seven nation army, los infernales, y como 3 clanes mas que me invitaron, pero en vista de que no recibo invitaciones, ni siquiera para estar en un grupo, y eso que cada vez que me conecto veo a yolot, a raciel, a vladow y a carlosguz, pues me vere en la penosa necesidad de aceptar invitacion de otro clan, adios.

Lo siento, mi lista a veces se satura y no veo a todos los que estan conectados. Siempre mando invitaciones cuando tengo un grupo y casi nunca las rechazo cuando me las envian. Lo unico que no me gusta son los grupos de mas de 8 porque luego se hace un desmadre.

Me parece bien que tengas un nuevo clan, cuando quieras jugar y este ahi, mandame un mensaje para que te envie la inv a grupo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que nos pasa???? Empty
MensajeTema: Re: Que nos pasa????   Que nos pasa???? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que nos pasa????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tequilas Only :: Titulos TEK :: TEK: Resistance Fall of Man-
Cambiar a: