Tequilas Only
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tequilas Only

Foro de la comunidad de PS3
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 cheken este video

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BAROLo1

BAROLo1


Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Localización : veracruz
Fecha de inscripción : 07/04/2008

cheken este video Empty
MensajeTema: cheken este video   cheken este video Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 12:39 pm

https://www.youtube.com/watch?v=zGSN-gTnB6o&feature=related

ps andaba recordando momentos del resistance y me puse a buscar videos en youutube y me encontre con este k se pone a grabar los cu.....s de las quimeras
jajaja
ala ya extraño jugar resistance

ciao
Volver arriba Ir abajo
rockerM




Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/04/2008

cheken este video Empty
MensajeTema: Re: cheken este video   cheken este video Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 1:19 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing jajajaja !! !! !! la canción es lo mejor de todo !! !! It's raining man !! !! jajajajaja me recordo un episodio de Scrubs jajaja
Volver arriba Ir abajo
Yolot




Cantidad de envíos : 13
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2008

cheken este video Empty
MensajeTema: Que onda Barolo   cheken este video Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 2:44 am

oye wey como vaz con tu play, bueno antes que todo hola a todos espero que todavia frecuenten esta pagina pq al parecer ya esta muriendo, pero me gustaria que todos nos pudieramos reagrupar en el MGS4, estaria chido, Barolo Suerte con tu PS3, yo seguire frecuentando el RFOM, mis cuentas son: Tonayan, Pulque y Yolot, busquenme con cualquiera de esas. chao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cheken este video Empty
MensajeTema: Re: cheken este video   cheken este video Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cheken este video
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Checken este video de Resistence Jackass

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tequilas Only :: Titulos TEK :: TEK: Resistance Fall of Man-
Cambiar a: