| cosas sobre nosotros | |
|
+6rockerM alcaraz94 LATERALUS LowisN Admin quetzal 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
quetzal
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: cosas sobre nosotros Sáb Abr 05, 2008 10:37 pm | |
| no se acostumbren de que saque temas lo hago para que no se vea tan vacia la pagina bueno sobre lo que me gusta hacer seria 1 jugar play sin un juego en especial solo jugar 2 salir a embriagarme digo creo que la mayoria por no decir todos nos gusta eso sino por que verga estan aqui 3 debo admitir que me gusta el anime asi que no me golpeen y por ultimo disfruto del cine gore y de terror cuando no ahy nada que hacer bajo o rento peliculas de estos generos pues ya saben pongan cosas que nos hablen de ustedes y lo de las fotos si lees esto va para loisin (asi te llamo yo no me chinges que ese no es tu nombre) saca las fotos del foro pasado y ponlas no seas huevas | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: cosas sobre nosotros Sáb Abr 05, 2008 10:49 pm | |
| Bueno a mi, ademas de los juegos, me encanta la Musica, Tool, Nine Inch Nails, Massive Attack, y muchos otros estan entre mis favoritos. Tambien me late mucho leer, Saramago, Clancy y Nietzche son mis mejores compañeros pernoctantes y cavilantes. Tambien soy Re.pedo y fumo re kbron jojojo.! | |
|
| |
LowisN
Cantidad de envíos : 104 Edad : 31 Localización : D.F Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: cosas sobre nosotros Sáb Abr 05, 2008 11:01 pm | |
| Ahorita arreglo lo de tu foto quetzal jaja Bueno ps me gusta jugar play, andar con mi chava (en estos momentoes q tengo) jeje, tambien me gusta el anime!!! awebo ammm, me gusta el rock, y echar desmadre con carnales y ps como todos la chela! | |
|
| |
LATERALUS
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: cosas sobre nosotros Dom Abr 06, 2008 2:37 pm | |
| emm pues mi hobbie preferido son los videogames, en 2ndo lugar escuchar musik, en 3ero estar con los compas (no necesariamente embriagandome), me late hacer algun deporte como el tochito o fronton y a veces basket, mmm aunke a veces me late estar solo y meditar sobre chingadera y media | |
|
| |
alcaraz94
Cantidad de envíos : 35 Edad : 30 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: cosas sobre nosotros Dom Abr 06, 2008 3:33 pm | |
| 1 jugar ps3 2 jugar fut 3 salir con los cuates 4 pelear con mi hermano 5 fronton 6 golf 7 natacion 8 billar 9 boliche 10 poner al afro | |
|
| |
rockerM
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: cosas sobre nosotros Dom Abr 06, 2008 7:51 pm | |
| pues a mi lo que mas me gusta es la musica, estoy actualmente involucrado en 2 proyectos, uno de Metal Progresivo y neoclasico (Dream Theater, Stratovarius, Yngwie J.Malmsteen, etc.) donde soy bajista, y otro de rock de los 70's,80's(Iron Maiden, Black Sabbath, King Crimson, etc.) donde soy guitarrista lider. mi otro vicio son los juegos de video, cuando tengo tiempo y un juego muy bueno si me paso jugando mucho rato. mis tipos de juegos favoritos son los ded isparos ya sean primera o tercera persona. tmbn me gustan los deportes, estar con mis amigos y cosas asi, casi no veo tele (aparte de los juegos de video), los unicos programas que veo son Prison Break, Nip/Tuck y 24. y ya creo que es todo | |
|
| |
MEXICAN001
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: cosas sobre nosotros Lun Abr 07, 2008 11:35 am | |
| Pues... despues del videogame, para mi esta la musica (metal y sus derivados )... sin generar controversia ni nada... no me gusta la banda... y el reggaeton ps me saca de onda por como le faltan el respeto a las chavas. de me gusta estar con mis compas... no pisteo mucho pero si tomo, yyyy... creo q es todo xD! | |
|
| |
Apollo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 37 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: cosas sobre nosotros Lun Abr 07, 2008 12:17 pm | |
| pues awebo ke soy gamer, lo he sido toda mi vida y planeo morir siendolo (mi meta es ser como danoca)
me encantan los carros ya sea leer de ellos ver pics o lo ke sea por ende me encanta el gran turismo
ps me late escuchar musik escucho desde musica clasica hasta metal con sus respectivos derivados
tambien me late el anime aunke ultimamente no he tenido chance de ver mucho
soy un vicioso del cigarro y kreo ke es todo ah tmb me late el billar y el boliche entre otras cosas | |
|
| |
VladoW.-
Cantidad de envíos : 46 Edad : 40 Localización : Pijijiapan, Chiapas. Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: cosas sobre nosotros Miér Abr 09, 2008 10:58 am | |
| A mi me gusta:
1.- Salir con mi novia. 2.- Videojuegos. 3.- Salir con los cuates. 4.- Ver el futbol. 5.- Jugar futbol. 6.- Andar en Internet. 7.- Leer. 7.- Tocar la guitarra (la de vdd no la de GH). 8.- Escuchar música. 9.- Mirar la tele (peliculas, documentales, caricaturas, noticias). 10.- La Lucha Libre.
No esta en orden en el que lo prefiero (excepto el 1), todo depende de mi estado de ánimo. | |
|
| |
CARLOS-BOY
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: cosas sobre nosotros Miér Abr 09, 2008 11:54 pm | |
| AQUI LES VA: 1., JUGAR PLAY3 2., JUGAR FUT-BOL 3., JUGAR BILLAR 4., IR A LOS BAILES O 15 AÑOS 5., Y COMO ALCARAZ PUES AHUEVO EL AFRO MUY BUENA ALCARAZ JA JA JA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cosas sobre nosotros | |
| |
|
| |
| cosas sobre nosotros | |
|