| Parece que ahora si ya es el cover definitivo de MGS4: Guns Of The Patriots | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rzareactor
Cantidad de envíos : 39 Edad : 40 Localización : Distrito Federal Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Parece que ahora si ya es el cover definitivo de MGS4: Guns Of The Patriots Jue Abr 10, 2008 3:06 pm | |
| | |
|
| |
rockerM
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Parece que ahora si ya es el cover definitivo de MGS4: Guns Of The Patriots Jue Abr 10, 2008 3:51 pm | |
| por lo que he leido y visto esasolo es la portada de la edicion de coleccion, ya que la edicion normal lleva como portada la del post anterior, que es el rostro de snake | |
|
| |
LowisN
Cantidad de envíos : 104 Edad : 31 Localización : D.F Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Parece que ahora si ya es el cover definitivo de MGS4: Guns Of The Patriots Jue Abr 10, 2008 4:51 pm | |
| pinche reactor me estas tentando! lo voy a apartar especial edition en camelot!! | |
|
| |
Rzareactor
Cantidad de envíos : 39 Edad : 40 Localización : Distrito Federal Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Parece que ahora si ya es el cover definitivo de MGS4: Guns Of The Patriots Jue Abr 10, 2008 5:21 pm | |
| Mmmm, pues una mala noticia. Esa edición al parecer es exclusiva de GAMESTOP y la forma más viable de obtenerla será comprarla en linea en esa tienda y pagar la importación a México, aunque seguramente la veremos por acá pero yo creo que un tanto escasa.
Por cierto si, es sólo la edición de colección la que trae esa caratula, la edición normal es la que trae el rostro de Snake envejecido | |
|
| |
LowisN
Cantidad de envíos : 104 Edad : 31 Localización : D.F Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Parece que ahora si ya es el cover definitivo de MGS4: Guns Of The Patriots Jue Abr 10, 2008 5:23 pm | |
| - Rzareactor escribió:
- Mmmm, pues una mala noticia. Esa edición al parecer es exclusiva de GAMESTOP y la forma más viable de obtenerla será comprarla en linea en esa tienda y pagar la importación a México, aunque seguramente la veremos por acá pero yo creo que un tanto escasa.
Por cierto si, es sólo la edición de colección la que trae esa caratula, la edición normal es la que trae el rostro de Snake envejecido nunca me das buenas noticias.... | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: No mames! Vie Abr 11, 2008 11:22 am | |
| Esta super enferma esta portada!.. . .Orgasmo Geek!!!! | |
|
| |
james20017
Cantidad de envíos : 38 Edad : 34 Localización : Minatitlan Veracruz Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Parece que ahora si ya es el cover definitivo de MGS4: Guns Of The Patriots Vie Abr 11, 2008 1:31 pm | |
| Esta chida quiero la edicion de colecionista | |
|
| |
rockerM
| Tema: Re: Parece que ahora si ya es el cover definitivo de MGS4: Guns Of The Patriots Vie Abr 11, 2008 8:56 pm | |
| pues yo ordene mi edicion especial, que me debera estar llegando por el 15 o 20 de junio, no fue directamente con Gamestop, sino a traves de un intemediario, solo que si me salio un poco cara | |
|
| |
LowisN
| Tema: Re: Parece que ahora si ya es el cover definitivo de MGS4: Guns Of The Patriots Vie Abr 11, 2008 9:30 pm | |
| - rockerM escribió:
- pues yo ordene mi edicion especial, que me debera estar llegando por el 15 o 20 de junio, no fue directamente con Gamestop, sino a traves de un intemediario, solo que si me salio un poco cara
cuanto te bailo? | |
|
| |
rockerM
| |
| |
Rzareactor
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Parece que ahora si ya es el cover definitivo de MGS4: Guns Of The Patriots | |
| |
|
| |
| Parece que ahora si ya es el cover definitivo de MGS4: Guns Of The Patriots | |
|