| Tag de Tequilas Only | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
FavO.-
Cantidad de envíos : 12 Edad : 37 Localización : Tapachula, Chiapas.- Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Tag de Tequilas Only Lun Abr 14, 2008 8:26 am | |
| A quien le gusta el Tag de Clan de Tequilas Only?
Se que van a comenzar a decir pinche Favo si ni es del clan, eMo y esas que su en vida sin cultura han aprendido, pero no hay pedo.
Solo queria proponer poner un Tag que realmente se entienda, no uno que se vea igual de mierda que el de Al-Qagada, no se ustedes, pero como chingan a los putos japoneses, chinos y pendejos del otro lado del planeta y en el Tag ponemos unos putos simbolos que nisiquiera sabemos que chingados significan, solo por que en su mente perdida y su exceso de imaginacion ayudada con aditivos(montes, piedra, opio y chingaderas) creen ver que dice TEC, o algo asi.
No se que digan, solo lo decia como comentario.
[x]DD-FavO- | |
|
| |
LowisN
Cantidad de envíos : 104 Edad : 31 Localización : D.F Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Tag de Tequilas Only Lun Abr 14, 2008 3:29 pm | |
| Favo, chale! si se ve chido! se ve algo mas complejo que poner un simple TEK! bueno eso opino yo no se ustedes! | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: como esta. . . Lun Abr 14, 2008 4:41 pm | |
| Me agrada como esta | |
|
| |
VladoW.-
Cantidad de envíos : 46 Edad : 40 Localización : Pijijiapan, Chiapas. Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Tag de Tequilas Only Mar Abr 15, 2008 12:25 am | |
| jojo, pos yo le dije a Rza que lo cambiara a [TeQ]
Es mas facil, se entiende y pos no andamos con complicaciones.
Además tiene razón Favo, ta cagado andar copiando y se parece mucho al que que usa los Suprem Cmdr la madre como se llamen.
Pero pa no andar con fregaderas de imponer cosas porque no abren un tema y votamos asi no habria pes, es mas podríamos dar ideas para el tag del clan.
Yo la vdd prefiero TeQ que TEK o eso que tenian. | |
|
| |
LATERALUS
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Tag de Tequilas Only Mar Abr 15, 2008 11:03 am | |
| pinche Favo si ni es del clan, aparte es un emo y la neta no tengo nada de cultura jojojo no pues si no le entiendes alamejor estas medio wey pork claramente dice TEK ademas ami me vale verga lo k digan los japos y gringos LO PEOR ESKE REACTOR LE HIZO CASO A VLADOW NO SE NI PARA K POSTEAN ESTE TEMA, AHORA ES (TEQ) | |
|
| |
carlosguz
Cantidad de envíos : 40 Edad : 32 Localización : Mazatlan,Sinaloa Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Tag de Tequilas Only Mar Abr 15, 2008 3:47 pm | |
| k ondas tequileross pues para mi el tag no es importante ponganlo como sea saludos tequileross se cuidan bye | |
|
| |
Rzareactor
Cantidad de envíos : 39 Edad : 40 Localización : Distrito Federal Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Tag de Tequilas Only Mar Abr 15, 2008 9:04 pm | |
| - FavO.- escribió:
- A quien le gusta el Tag de Clan de Tequilas Only?
Se que van a comenzar a decir pinche Favo si ni es del clan, eMo y esas que su en vida sin cultura han aprendido, pero no hay pedo.
Solo queria proponer poner un Tag que realmente se entienda, no uno que se vea igual de mierda que el de Al-Qagada, no se ustedes, pero como chingan a los putos japoneses, chinos y pendejos del otro lado del planeta y en el Tag ponemos unos putos simbolos que nisiquiera sabemos que chingados significan, solo por que en su mente perdida y su exceso de imaginacion ayudada con aditivos(montes, piedra, opio y chingaderas) creen ver que dice TEC, o algo asi.
No se que digan, solo lo decia como comentario.
[x]DD-FavO- Hey ojete tu ya vente con nosotros y deja a los "Snipers" que no son "Snipers". Favooooo!! Yaaaaaa! Por cierto ya puse un post, que alude a lo del TAG del clan, para que den su opinión. Se encuentra en el área correspondiente a RFOM. Aaaah y por supuesto que puedes opinar Fav0, ¡¿¡ya qué!?! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tag de Tequilas Only | |
| |
|
| |
| Tag de Tequilas Only | |
|