jej
justo el dia ke me pensaba presentar
ñ_ñ
Bueno VladoW, ahora veo porke tanta presion hace ratito ke me conecte jej!!!
NTC eee!!!!
Bueno antes que nada comensare mi pekeñita historia con el clan RMX porke
KREO KE SOI EL MAS
"DESCONOCIDO DE TODOS" jejej
bueno aver si la kieren leer sino ps ,los comprendo jej
un dia, una semana despues de averme comprado el ps3, estaba decidido a comprarme el resistance...
buscaba un clan para ese juego, porke a pesar de tener menos de 150 partidas no me gustaba estar solito como mexicano contra los gringos
jeje
entonces buscando en el foro de GAMEPROTV, encontre un tema de alguien buscando un clan mexicano, ese alguien era "taker" en es mismo tema respondio raciel kreo, ke lo invitaba al clan...
despues agrege al taker y de alli me puse a platicar con el y nos hicimos, aunke pokito compas
vi un video del clan en youtube de msd, y me acuerdo ke le puse:
porke disparas a la pansa?
en ese entonces yo no sabia ke disparando en la cabesa morian mas rapido, pero como me parecio algo logico, solia hacerlo casi siempre, aunke me costaba bastante porke el control del ps3 es muyyy diferente al del 360
asi fue como conoci al clan RESISTENCIA MX
mi primera partida con el clan fue algo rara, me acuerdo ke tuny me decia:
orale, ps juegas muy bien apesar de tener 1 semana con el juego
...
jeje como olvidarme, recuerdo ke me la pasaba casi todo el dia jugando
me acuerdo ke kede en 3º lugar, y heramos como 10 jugadores (jugue esa partida sin saber correr, sin saber apagar el fuego, sin disparar granadas de 40, etc...)
le contaba al taker ke jugaba gears of war y ke nunca acabe mi montage porke se descompuso mi 360
despues pase mi segunda semana con el clan, aunke todos jugabamos separados , eramos como 30 rmx y solo jugaban como 6 o 7 en la semana
en mi segunda partida con el clan era casi igual ke la primera, pero cuando visite el foro!!!:: jeje
o sorpresa, me habia nominado para el ekipo elite
, junto estaban gotec y miron nominados como yo jeje!!!
tenia casi 500 partidas y aprendi a correr, de pura chiripada jej, escuche una conversacion y aprendi!!!
, no sabia cuanto valian los abandonos y por eso a cada rato abandonaba, tenia como 39 abandonos, pero keria llegar a los 100
entonces me di cuenta ke me daban mala reputacion con mis compas jeje y deje de abandonar tanto
una ves me toko ser kimera y empese a correr pero no saba ke la cochinada se empesaba a calentar y me mataron como 50 veces en una partida
un tipo del clan llamado "Enet", me acuerdo ke me decian ke era muy bueno y siempre kise jugar con el jeje pero nunca se conecto, kreo ke era el mejor del clan en ese entonces
luego cuando iba a la escuela les empesaba a platicar a mis amigos sobre mi clan, jej yo les decia estoi en el mejor clan mexicano, si alguien se kiere unir io le puedo ayudar jeje.... pero por aka kreo ke ni conocen la palabra "Resistance"
bueno ps ya despues aprendi a hacer mas estrategias y me aprendi los mapas como por mi partida 700, aunke todabia confundo los nombres y kreo ke ya estaba en el ekipo elite
aunke no pense durar mucho ya ke tenia muy bajo mi nivel comparado con los ke estaban alli, asta me daba algo de miedo jugar las partidas los sabados, porke sentia ke me hacian KK...
por mi partida 800 kreo ke ya era comandante supremo y dije :
porfin ya no soi el raro de los elites ke no es comandante supremo, staba feliz jeje de tener las estrellitas de comandante supremo...
bueno ps cuando jugamos nuestra partida contra los asesinos natos kreo, jugamos una partida con eliminaciones de 1 solo tiro y pues senti ke tenia una responsabilidad porke no estaba barolo con el sniper y yo tenia ke matarlos desde lejos, pero por suerte me fue bien y logramos ganar esa partida jeje!!! yo keria selebrar como todos jej pero no tenia microfono
bueno ps por mi partida 1200 apenas me acababa de comprar el microfono, ke de echo me compro mi para porke habia salido bien en la escuela kreo jeje
pero casi no me gusta hablar, asi ke mejor lo utilizaba para escucharlos, desde alli no recuerdo ke allan sucedido cosas interesantes en mi paso por el clan, cada dia dejaba de jugar y cuando jugaba lo hacia por ke no keria fallarle al clan y no keria ser expulsado....
keria ke supieran como e mejorado con el clan,
porke kreo ke sin el ahora, jugaria mal con casi todas las armas y seria un pekeño pollo jejeje
bueno ps esa es una pekeña historia ke pase con los RMX!!!
AHORA, regresando al tema ps
vladow para mi estaria muy bien regresar a ser RMX, pero no se cuales podrian ser las consecuencias por si no llegase a jugar como e estado estos meses
BUENO, ps nos seguimos viendo, porlomenos asta noviembre cuando llege gears of war 2 jeje, ya les platicare tambien....
salu2 a to2!!!
sale ia me voi a dormir, luego los veo
PD: espero ke con eso ya no sea el desconocido por muchos jeje
[left]