Tequilas Only
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tequilas Only

Foro de la comunidad de PS3

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

como esta metal gear online?

4 participantes
AutorMensaje
BAROLo1

BAROLo1

Cantidad de envíos : 22

como esta metal gear online? Empty
MensajeTema: como esta metal gear online?   como esta metal gear online? Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 11:04 pm

pues nadamas para saber como esta el juego ya k no lo puedo jugar
VladoW.-

VladoW.-

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: como esta metal gear online?   como esta metal gear online? Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 8:21 am

hasta donde yo se nadie aqui pudo jugar el beta, pero hay varios videos en youtube, ahi puedes checarlo. Wink
Subervielle

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: como esta metal gear online?   como esta metal gear online? Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:44 am

Barolo no te perdiste de nada increible para mi gusto el juego es muy lento yo si lo pude jugar y la verdad no me gusto mucho, solo lo jugue una vez y ya, por lo mismo que no me gusto.

Tanto pinche pedo que se paso tratando de conseguir el demo, luego bajar la actualizacion y aparte conseguir la Konami ID.

La verdad todo el esfuerzo no valio la pena.

En cambio GTA IV no tiene madre lol!
MEXICAN001

MEXICAN001

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: como esta metal gear online?   como esta metal gear online? Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:12 am

Subervielle escribió:
Barolo no te perdiste de nada increible para mi gusto el juego es muy lento yo si lo pude jugar y la verdad no me gusto mucho, solo lo jugue una vez y ya, por lo mismo que no me gusto.

Tanto pinche pedo que se paso tratando de conseguir el demo, luego bajar la actualizacion y aparte conseguir la Konami ID.

La verdad todo el esfuerzo no valio la pena.

En cambio GTA IV no tiene madre lol!
en eso estamos de acuerdo suber... esta con madres ese juego... aunque solo e intentado una vez el multiplayer, me parecio muy bueno
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: como esta metal gear online?   como esta metal gear online? Icon_minitime

como esta metal gear online?
Página 1 de 1.