BAROLo1
Cantidad de envíos : 22 Edad : 33 Localización : veracruz Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: como esta metal gear online? Mar Abr 29, 2008 11:04 pm | |
| pues nadamas para saber como esta el juego ya k no lo puedo jugar | |
|
VladoW.-
Cantidad de envíos : 46 Edad : 40 Localización : Pijijiapan, Chiapas. Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: como esta metal gear online? Miér Abr 30, 2008 8:21 am | |
| hasta donde yo se nadie aqui pudo jugar el beta, pero hay varios videos en youtube, ahi puedes checarlo. | |
|
Subervielle
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: como esta metal gear online? Lun Mayo 05, 2008 9:44 am | |
| Barolo no te perdiste de nada increible para mi gusto el juego es muy lento yo si lo pude jugar y la verdad no me gusto mucho, solo lo jugue una vez y ya, por lo mismo que no me gusto. Tanto pinche pedo que se paso tratando de conseguir el demo, luego bajar la actualizacion y aparte conseguir la Konami ID. La verdad todo el esfuerzo no valio la pena. En cambio GTA IV no tiene madre | |
|
MEXICAN001
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: como esta metal gear online? Lun Mayo 05, 2008 11:12 am | |
| - Subervielle escribió:
- Barolo no te perdiste de nada increible para mi gusto el juego es muy lento yo si lo pude jugar y la verdad no me gusto mucho, solo lo jugue una vez y ya, por lo mismo que no me gusto.
Tanto pinche pedo que se paso tratando de conseguir el demo, luego bajar la actualizacion y aparte conseguir la Konami ID.
La verdad todo el esfuerzo no valio la pena.
En cambio GTA IV no tiene madre en eso estamos de acuerdo suber... esta con madres ese juego... aunque solo e intentado una vez el multiplayer, me parecio muy bueno | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como esta metal gear online? | |
| |
|